domingo, 12 de abril de 2015

Hello Kitty Nails! (PLUS: Esmaltes perfumados de Millanel!)


Hola a todas! Esta semana les subo una mani que es facil de hacer, estoy segura de que la saque de alguna foto de instagram o pinterest, aaalgo y la hice, pero no recuerdo bien de donde porque la hice hace unos meses..me gusto taaanto que la tuve que hacer! No es iguaal iguaal, pero era parecida creo, y voy a decirles paso a paso como la hice!



Primero pinte el dedo mayor con dos capas de esmalte blanco, mientras eso secaba, pinte en dedo anular, que va a ser nuestra accent nail, con dos manos de esmalte plateado y las demas uñas con dos capas de esmalte fucsia! En la accent nail, di dos capas de glittler plateado para que tenga mas oonda! En las uñas fucsias hice flores, como siempre, 5 puntos de color blanco y en el medio uno dorado que termina dandole la forma de flor. Ahora a lo importante, Kitty! Es mucho mas facil de lo que parece porque son casi todos puntos! Primero hice los ojos con esmalte negro y una dotting tool, deslizandolo un poco para abajo asi no quedaban taan circulares, y mas con esa forma ovalada. Lo mismo hice con la nariz, usando el mismo esmalte dorado que en las flores, pero deslizando un poco la dotting de forma horizontal. Los bigotitos los hice con una nail art pen, porque me dio fiaca  hacerlos con un liner! jaajjaaj El moño es mas facil de lo que parece, con esmalte fuscia y una dotting tool hacemos el dot en el medio, y con la misma dotting tool vamos a hacer triangulos para darle la forma de moño! Cuando todo esta seco aplicamos top coat!



Para seguir hablando de esmaltes, esta es una mini comprita que hice (? Es un esmalte Millanel perfumado! Este color tiene aroma a frutilla, me encaaantan los esmaltes perfumados, ustedes tienen alguno?



Este es de la linea Sweet Carolina, y viene en tres colores y aromas este que es de frutilla y uno de frutos rojos que es un rosa pastel muy bonito y uno de durazno que es naranja pastel! En el catalogo que esta vigente ahora estan a $18,99 cada uno, asi que estan baratos y pueden aprovechar! 



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo una mani retro, suuuper facil de hacer!



Esmaltes usados:
Colorama - Blanco Frances
EV - Aleli
Maybelline Super Stay - Winner takes it all!
Maybelline Express Finish - Onyx Black
Jactan's - Nail Art Pen, negro
Revlon - Sterling
Anna Stein FLASH Colors - Luz Plata



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

4 comentarios:

  1. Divinuraaaa, me fascina lo kawaii y divertida que es. Besos princess.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado,es una de mis manis preferidas! Besoos

      Eliminar
  2. Me encanto la mani!!! Re femenina! divina!
    Me encanto el color del millanel! Perfumados, tengo los Revlon Perfumerie :)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado! El millanel es divino, de los de la perfumerie no me compre ninguno, tengo perfumados de revlon pero los "normales", el que me gusta de la perfumerie no lo trajeron aca u.u Besoos

      Eliminar