domingo, 19 de abril de 2015

Super Easy Retro Nails! (PLUS: Super Haul con Swatches, Holografico?!, Sally Hansen, Rimmel,Areanados y Avoon!)


Hola a todas! Hoy tengo una mani super simple de hacer, con una onda medio retro. Esta mani me encantooo cuando la hice y a muchos les gusto, asi que ademas de facil es muy liiinda! Ademas en el post les tengo preparado un haul, no muy nuevo pero con muchos esmaltes hermosos que compre hace un tieeempo, lleno de swatches, con arenados de violeta, que ya les mostre el blanco y el negro hace un tiempo, el famoso Red Carpet de Sally Hansen, un esmalte de Rimmel que es precioso para esta epoca del año, un vino de avon y un arenado de amodil que al sol parece holografico, parece..no lo es, pero a los ojos no entrenados podria pasar tranquilamente (? jajajaja



Voy a empezar por la mani, y despues voy a seguir con el haul! Para la mani, solo use esmalte negro, blanco y rosa y glitters plateados para la accent nail. Lo que vamos a necesitar son dotting tools. En esta mano pinte pulgar y mayor en negro y le hice polka dots en blanco, meñique e indice con blanco y le hice polka dots en negro. Pero en la mano derecha lo hice al reves, par que le diera un toque (?. La accent nail la hice con dos capas de uno de mis rosas preferiiiidos de maybellibe (pueden ver mas abajo los nombres de los esmaltes), y un gradient con glitter plateado. Para hacer el gradient van a pintar tres capas de glitter, la primera 3/4 de uña, la segunda solo la mitad, y en la tercer capa solo van a pintar la punta! Una vez que todo esta seco vamos a aplicar top coat!



Vamos al Haul con Swatches!


Primero voy a mostrarles estos dos arenados de Violetta, las que ya pasan por el blog hace un tiempo conocen el blanco y negro que les mostre antes, este es azul y verde, asi que nada mas me queda pendiente comprarme el fucsia (? ajajajaaj. Tengo que decir que estos dos la roooompen, son  hermosos!



Ustedes pueden agrandar la foto creo, pero son divinooos. Me encantan los arenados de Violetta, el brillo que tienen es increible, mas abajo les saque una foto al sol para que los vean a todos. AEl azul es divino pero el verde me sorprendio, no pense que iba a ser taaan lindo! Tengo un post preparado para el arenado azul de todas formas, mas adelante. Estos esmaltes necesitan tres capitas, mas que nada porque el pincel que tienen es muy chico y no se puede sacar mucho producto, secan suuuper rapido y son baratos! En la ultima campaña, que es la 7, salieron a $30


Aca tengo dos esmaltes que AMO, Punk Rock de la linea Salon PRO de Rimmel es hermoso, lo iba a poner en el post de "Esmaltes para este Otoño", le saque la foto, todo y despues eran tantos esmaltes que me olvide de ponerlo, cuando vi el post posteado me di cuenta que no lo habia puesto! Pero bueno, claramente va a ser estrella en el post de "Esmaltes para este Invierno" en junio (? jajajaja. Y Red Carpet fue la estrella del post de "Esmaltes para este Otoño", es un esmalte que creo que no le puede faltar a ninguna porque es hermoso.


Punk Rock cubre en dos capas perfecto, como ven en la foto. Lo que dura el esmalte es increible, yo lo tuve impecable una semana, ademas el color es un gris con un subtono violeta diviiino, es un gris muy especial y realmente creo que deberian comprarlo! No es de los mas baratos, pero es geniaaal. La foto no le hace justicia a Red Carpet (pero si pispean en el swatch de los dos esmaltes de abajo lo van a ver mejoor!), no es un esmalte que dure mucho, a mi se me salto a los tres dias, pero es un rojo diviino, es jelly, tiene glitters y lo van a poder ver bien en una mani que tengo preparada para dentro de un mes, sisi falta...pero antes tengo otras (?




Por ultimo estos dos esmaltes, el de la izquierda es un arenado de Amodil que no le encuentro el nombre en el frasquito, muuuy lindo, cuando vean el swatch se van a emocionar! Y el de la derecha es un avon de la linea Colortren, Vino Clasico (si, se mataron pensando el nombre eh jajaja)




Tienen que emocionarse con ese arenado, porque cuando se los muestre al sol se me mueren todas! El vino de avon eas un vino...clasico, como el nombre dice, nada para agregar, no es de mis esmaltes favoritos, en realidad, todavia no se como lo compre...habre flasheado mirando el catalogo!



Fotito al sol asi se emocionan!


Y no me pueden decir que el arenado de amodil no las hizo emocionarse porque es mentira! No me digan que no parece holografico a la distancia, con los dificil que es conseguir un holografico yo me puse re contenta! jajajaj. Tambien vean que lindos son los otros dos arenados de Violetta! Mas alla de todo creo que el arenado de amodil se robo la foto, porque es hermoooso!



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo  una mani con mucho color y glitter, un post un poco mas corto y sin tantas fotos. Diganme que piensan de este tipo de post con swatches y fotos ademas de la mani, porque si les gusta lo puedo seguir haciendo!




Besos y let's rock those nails. bitches!




Esmaltes usados:
Colorama - Blanco Frances
Maybelline Express Finish - Noir Onyx
Anna Stein - Luz Plata
Maybelline Super Stay - Enduring Pink



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

8 comentarios:

  1. Que lindas uñas!! Me encantaron! Creo que me gustaron todos los esmaltes que te compraste, que lindo que es Red Carpet, tengo que conseguirlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Red carpet es divino! Tengo una mani para subir aca re liiinda con Red Carpet! Besoos

      Eliminar
  2. me encantaron los swatches! yo me re emocioné con los arenados!!! el Color Trend es re lindo tambien!!! voy a ver qué hago, porque revendo jajaja a ver si me lo traigo este mes o el otro! muy muy lindo color para el otoño! *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los arenados son geniaaales, entre que brillan y secan rapido son un golazo! Antes no me gustaban pero con el tiempo los empece a querer jajajaja. El de Color Trend es liiindo, pero no se...no esa un color muy yo, no se que paso ahi que lo compre (? ajajajja

      Eliminar
  3. Muy linda la mani, me encanto!! y muy lindas las compras también!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Amo todo. El arenado verde es la gloria en el uñero.. te recuerdo que compré el plata de violetta por ti. Y Punk Rock... amé. Vinho Clásico lo tengo y doy fe que es hermoso.. y dura un montón.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ese arenado es hermooooso! Me gusta mas que el azul, y eso que el azul me encanta. Me acueeerdo que compraste el plateado por mi, me emociooono jajaja. Punk Rock es hermoso, uno de mis esmaltes favoritos, es muuy especial! Dura un monton? Todavia no lo estrene en mis uñas yo, y eso que lo tengo hace unos meses...soy un desaaaastre! Besoos

      Eliminar