domingo, 24 de mayo de 2015

Easy Mix n Match Nails for Winter! (Review: Sally Hansen - Diamond Strength)


Hola a todaaas! Se vino por fiiin el frio y trajo manis invernaaales al bloog, por lo menos hoy y la semana que viene tambien! Sisi ya se, la foto es horrible pero al saque a la noche sin nada de luz asi que espero que espero que me perdonen, ademas de una mani invernal les tengo una review preparada para hoy de una base de Sally Hansen que es genial!



Voy a empezar por la mani, como de costumbre! En los dedos pulgar y meñique di dos capas de blanco con Blanco Frances de Colorama, en los dedos indice y mayor di dos capas con Punk Rock de Rimmel Salon PRO y en el dedo anular dos capas de Gold save the Queen de la linea Metal Rush de Rimmel. En los dedos indice y mayor con esmalte de color negro hice una linea vertical bien ancha sin usar nada raro, soolo el esmalte, para darle un toque mas con el mismo esmalte dorado de antes hice tres dots en esas uñas y un dot en las uñas blancas a modo de tachitas. En el dedo anular di una capa de luz oro de Anna Stein para tener una accent nail llena de briiiiiiilo. Una vez que esta todo seco aplicamos top coat!




 Por otro lado tengo review de esta base!





La base Diamond Strength de Sally Hansen la estuve usando hace aproximadamente ya unos 7/8 meses, la verdad que los guantes en el laburo ademas de que me secan mucho las manos me emepzaron a destruir las uñas tambien, siempre tuve las uñas super duras indestructibles, nuunca se e rmpieron pero con los guantes y el talco se me espezaron a levantar las capitas, de algunas uñas, mas que nada indice y pulgar, obviamente me empece a desesperar porque en mi vida me habia pasado algo asi y busque algo par arreglarlas y asi compre esta base. La verdad yo prefiero hacer reviews despues de meses de probar algo y no tipo como ah recien salio y ya lo voy a reseñar! Porque a veces me pasa que al principio me gusta pero despues de unos meses ya no, asi que prefiero usarlo bastante tiempo. Es una base que tarda un poco en hacer efecto digamos, no es que la use y a las tres semanas ya no se me levantaban las capitas pero con los meses no me paso nunca mas y es el dia de hoy despues de 7/8 meses de uso que la verdad ya no me pasa! Yo la uso de base pero supongo que pueden usarla sola, yo me pinto las uñas una sola vez por semana y es ahi cuando uso la base! Cuando yo la compre estaba al rededor de $110 y lo compre en Las Margaritas!



Espero que les haya gustado la mani de hoy, para el domingo que viene tengo otra mani invernal para esta epoca que por fin ya vino el frio! No voy a tener ninguna review o swatch, no me odieen! jajaja 



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Colorama - Blanco Frances
Rimmel Metal Rush - Gold save the Queen
Anna Stein - Luz Oro
Rimmel Salon PRO - Punk Rock
Maybelline Express Finish - Noir Onyx



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

4 comentarios:

  1. Siii, la Diamond Strength!! me la recomendaste en un comentario, y no mre resisti (ando con lo mismo que vos, las uñas escamadas y tambien uso guantes a full)y la compre en las Margaritas el dia del descuento, y la estoy usando desde entonces y al menos cuando las tengo esmaltadas, ya no se me levanta el esmalte por las escamas, la base las sella totalmente.. En cuanto a efectos a largo plazo, todavia no me toco verlos, la uso hace 2 semanas.
    Con respecto a los guantes, probaste usando sin talco y con crema de manos antes de ponertelos?? No son faciles de conseguir los guantes sin talco, pero para biologia molecular se tienen que usar esos si o si asi que en algun lado los deben vender!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya funcionado la Diamond Strength!Dura bastante la botellita porque hace 8 mese que la uso y todavia tiene bastante...desconozco jajajaja No pasa lo mismo con el insta Dri che, que lastima jajaja. Tengo que averiguar por esos guantes, Besoos!

      Eliminar
  2. Re linda la mani! me gusto mucho el dorado con los glitters dorados! re lindo! En cuando a la base que bueno que te sirvió! he leído varias reseñas de ella y no eran buenas, aunque no puedo darte mi experiencia xq nunca la probé!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorado con glitters dorados nunca falla (? Poosta? Yo la verdad la compre a ciegas, necesitaba una base fui y la compre sin leer ninguuuuna reseña pero me salio muuy buena, me esta salvando las uñas de las garras de los guantes (? jajaj Besoos

      Eliminar