domingo, 10 de mayo de 2015

Heart Tip Nails! (SWATCH: Espejados de Millanel! Series: Mistresses,CSI Cyber, The 100, Pretty Little Liars, The Messengers y que series cancelan!)


Hola a todas! Estoy aca domingo 8 de la noche recien escribiendo el post porque soy irresponsable, claramente (?, encima tenia pensando un post reeeee laaargo! Tengo tuto como siempre, pero de esta mani hiper super faacil de hacer, swatches de esmaltes espejados de Millanel yyyy hablar sobre series, qu eme gustan, algunas nuevas y cuales cancelan!



Voy a empezar con la mani, bueno..la mani es super facil de hacer, muy colorida para esta epoca par a muchas seguro, pero los colores los pueden elegir ustedes, yo tenia ganas de usar muchos colores diferentes. Di dos capaz de cada color, y lo que hice fue con el mismo esmalte hacer un corazon, haciendo primero un lado y despues el otro, no  hay que tener pulso ni nada, asi que es algo facil! No queda taaaan bien en mis uñas porque las uso cuadradas, peeero, quienes las tengan mas en punta pueden hacerlo y queda hermooooooso porque si son corazones jajajaja



Turorial super coooorto, pero tengo muchos swatches para ustedes estos espejados de Millanel que son diviiinos!



En la foto puse el celeste y el fucsia nada mas pero tengo cuatro y les voy a swatchear los cuatro! Los otros dos colores son violeta (mas un lila para mi) y plateado!



Aca las fotitos!








Si, ya se...saque muchas fotos parecidas pero queria que los vieran bien! En el orden es: Fucsia, violeta, azul y plateado! Todos tienen una formula similar, quizaaas el unico que se le notan un poquito las pinceladas es el plateado, pero muuy suaaave y se puede arreglar con una manito mas! Estos esmaltes secan rapidiiiisimo, no los estrene todos, pero el azul por lo menos se me salto a los tres dias, no se como seran los otros tres...y si...los tengo  hace  8 meses mas o menos y no los estrene, un desaaastre! En el ultimo catalogo de Millanel que es el de aniversario no los vi, pero estan al rededor de $30 aprox.



Ahora voy a hablar de otro tema que me encanta, las series!





Se imaginaran que como hago muchas cosas (? Siempre estoy atrasada con las series, a meeenos que una me guste mucho mucho mucho mas que todas las demas y tenga al dia esa, pero en general nunca estoy al dia, asi que voy a hablar de algunos finales de temporada pero la verdad es que otras ya terminaron hace unos dias y todavia no los mire!



Primero que nada quiero recomendar la serie Mistresses, que es la de la foto (?, porque es una serie muy para mujer, traaanqui, con los tipicos dramas y eso, bastante light para seguirla pero no tanto como para aburrise, cosa que pasa con Nashville a veces. Tiene dos temporadas y en junio empieza la tercera, la historia gira al rededor de un grupo de 4 amigas y cuenta la historia de cada una!



Como serie nueva tengo CSI: Cyber, la empece a ver porque la protagonista era la prota de Medium y Medium me encantaba, ademas CSI me encanta, digamos que esta "buena", zaaafa, pero en los ratings no le esta yendo muy bien y esta en la cuerda floja junto con otras series que ya cancelaron y no le veo un futuro lleno de luz, va por el capitulo 10 de la primera temporada, pero no les diria que la miren porque dudo que hagan la segunda temporada! Otra serie nueva que empece a mirar fue The Messengers, nada..vi el primer capitulo, va por el capitulo 4 si no me acuerdo mal pero ya la cancelaron, asi que no me moleste en ver los demas capitulos, tenia una historia bastante flashera, pero bueno..alejense de The Messengers porque seguro va a tener un final abierto y ya la cancelaron!



Como temporadas que termine tengo la segunda temporada de The 100, si no miran esta serie TIENEN QUE mirarla, creo que ya se las recomende hace puuuff, pero bueno son 100 chicos de 16 17 años que los mandan desde el espacio (porque la humanidad que queda vive en una nave en el espacio ahce años ya que la tierra esta llena de radiacion por una tercera guerra mundial), y tienen que sobrevivir, se encuentran con un monton de cosas cuando llegan en la primer temporada, y la segunda temporada es GENIAL, muuucho mejor que la primera, que tambien esta buena. Se que tambien estan los libros pero la historia es bastante diferente, por si a alguna le interesa leer. Por otro lado termine la ultima temporada de Pretty Little Liars, serie que creo medio mundo mira, estoy cansada de no saber quien es A, estuve toda la temporada diciendo que no puede ser posible que todavia no sepa yyyy me enamore de Pretty Little Liars de vuelta en el ultimo capitulo de la temporada, ahora NECESITO que vuelva, por suerte la nueva temporada vuelve en junio y no falta nada!



Bueno, ya les comente dos series nuevas que no les recomiendo, ya les recomende Mistresses, The 100 y ooobviamente Pretty Little Liars, asi que ahora voy a ir a las noticias tristes, no voy a hablar de toooodas las series que cancelaron porque es increible la cantidad de series que cancelaron este año y todavia falta que confirmen un par mas...tristisimo y estuve viendo las series nuevas que se estrenan este año, hay un par lindas pero capaz no taaantas como otros años! En primer lugar me cancelaron Revenge, Revenge es una serie que habla de Amanda, que quiere vengarse de gente poderosa por haber mandado al padre preso de por vida cuando ella era una criatura, la serie esta muy buena, la primer temporada es genial, despues tiene altibajos como todas las series. En mi opinion tendria que haber terminado en la tercer temporada, que el final era genial para un final de serie pero no...quisieron hacer una cuarta que es medio embole y esta suuper de mas asi que claramente despues de esta cuarta temporada la cancelan. Por otro lado tambien cancelaron Forever, esta serie era genial, tiene una temporada sola y la verdad no entiendo por que la cancelaron (bah..si..la pusieron en el mismo horario de Person of Interest y no le podia ganar...pero es obvio!), se trata de un medico forense que es inmortal, es geniaaal, el pensamiento de el es tipo sherlock holmes y si tienen ganas de mirar algo y no quieren engancharse se las recomiendo porque esta muy buena aunque la hayan cancelado porque todos los capitulos es un caso diferente, es una lastima que no la vayan a hacer mas! Y por ultimo..cancelaron The Following! La voy a extrañar, cuando se estreno me enamore de esta serie mal, si..la segunda temporada fue un embole pero en la tercera estaba remontando asi que me dio lastima que la cancelaran...espero que le den un final decente por lo menos! Y por ahora no cancelaron mas nada que estuviera mirando, pero todavia faltan un par de series asi que pueden seguir rompiendo mi corazon (?



Hable un monton...lo se, espero que les haya gustado el post de hoy! Para la semana que viene tengo un post reee lindo en el que uso Red Carpet de Sally Hansen, que es preciooso y tengo dos swatches de esmaltes para uds que les van a encantar!



Esmaltes usados:
Avon Nailwear PRO - Real Red
Maybelline Super Stay - Enduring Pink
Maybelline Super Stay - Hyper Jade
EV - Azulina
Colorama - Quadrado Azul



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

6 comentarios:

  1. Hola!!! re linda la mani! aunque por ahí hubiera usado otros color igual me gusto :) Los millanel espejado! espero swatch pronto :) estampan bien? por que seria un golazo (? jajajaja
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj deje los swatches en el post, no se si no los viste (? JAJA no se si estampan bien porque la verdad yo no estampo hago todo a mano alzada! Besooos

      Eliminar
  2. Hermosa mani! Y muy lindos los espejados, no tengo ningun esmalte con esa terminación! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustaado! Los espajdos son divinos, a mime reee gustan! Besoos

      Eliminar
  3. Muy bonitos esmaltes y el diseño bastante original, un besito, tienes un blog muy bonito :)

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias, me alegra que te haya gustado el post y el blog, besoos!

      Eliminar