domingo, 19 de julio de 2015

Black, Pink and Silver Mix n Match Nails! (SWATCHES! 3 Esmaltes y 3 Labiales, Revlon y Avon)


Hola a todas! Esta vez si estoy escribiendo el domingo como corresponde, no las abandone! Y les traigo otro mix n match, porque no se..tuve una etapa que me cope mal con los mix n matches, es como que no sabia que hacerme ni que color queria y cuando me pasa eso me escapo con un mix  n match porque elijo dos o tres colores y hago algo distinto en cada uña o repito algo en dos uñas y en las otras no y nada...zafo ese domingo (? Por ejemplo hoy me hice mix n match tambien pero mucho mas tranqui que este del blog, no sabia que hacerme y andaba con fiaca a la mañana asi que no me podian pedir mucho jajajaja.



En la mani no use muchos colores, esta basada en 4 que los pueden ver ustedes, rosa, plateado, blanco y negro. Pinte las uñas del pulgar y del meñique con rosa, indice y mayor con dos capas de b lanco y el anular con dos de plateado como una especie de "accent nail" del mix n match (hoy tambien  hice eso pero con dorado..aaay aaay aay, estoy quedandome sin ideas che jajajaja). La mani es super facil y tiene un poquito de todo. En el dedo pulgar hice un degrade usando glitters plateados, esto es super facil, la primer capa va a cubrir 3/4 de uña, la segunda va a cubrir 1/2 y la tercera 1/4, asi les queda el degrade como en la foto. El mismo glitter lo use en la uña plateada, puse dos capitas de glitter y listo. En el dedo indice hice un animal print, usando el esmalte rosa hice manchitas randoms y con esmalte negro y una dotting tool les hice C o corchetes al rededor y agregue manchitas negras donde quedaba mucho espacio. En el dedo mayor con un liner de color negro hice lineas verticales y para terminar use el esmalte de Violetta que les mostre en el post anterior, le puse dos capitas porque tiene un pincel muy chiquito. Esperamos que todo este seco y aplicamos top coat!



Como les dije la semana pasada este iba a ser un post largo llego de swatches, tengo 3 esmaltes y 3 labiales para mostrarles! Los esmaltes son dos de Revlon y uno de Avon, de la linea Colortrend y los labiales son los tres de la linea Colortrend de Avon. Vamos a empezar!




Estos dos son de la linea que habia sacado Revlon Chroma Chameleon hace bastaaante, y me los compre en noviembre del año pasado creo, cuando la farmacia que esta aca donde vivo yo saco 2x1 en estos esmaltes. Creo que venian 4 colores (estoy entrando a la pagina de Revlon a ver si puedo encontrarlos), Este azul se llama Cobalt, es precioso y ahora lo van a poder ver y el violeta se llama Tanzanite. Me acuerdo que los re queria pero estaban $80 y me daba fiaca pagarlo eso, medio rata yo porque la verdad que los podria haber comprado tranquilamente, pero bueeno..al final me los lleve por $40 cada uno, asi que mica estaba contenta (? jajaja. Los otros dos colores si no mal recuerdo uno era ocmo verde y el otro era un verde mas tirando al dorado/amarillo....pero la verdad no lo pude encontrar en la pagina de Revlon y en internet todo es de afuera y la verdad hay muchos mas colores y no se si aca estaban todos.... 



Otro esmalte que les voy a mostrar es este rojo de Colortrend, se llama Destello y es un rojo con muchos brillos dorados pero no se ve mucho cuadno esta puesto, es algo que se ve mas en la botellita. Como ven en la foto tambien les voy a mostrar esos tres labiales que habian salido para Navidad (si, y se los estoy mostrando hoy que es 19 de Julio porque soy la mejor...jajajaj) Me habian salido $30 cada uno y los pedi todos, de arriba para abajo se llaman Plata Magica, Brillo Dorado y Rosa Glamour. Si...me compre labial plateado y dorado porque pense que era genial y la verdad termino siendo medio extraño, ahora en los swatches les voy a mostrar.



Primero les dejo los swatches de los esmaltes:






Voy a empezar con los de Revlon, el azul es precioso...ese color es expectacular ahora el efecto duocromo bien gracias, ya en la botellita se nota qu eel "efecto" seria pasar de azula un azul mas oscuro y la verdad que en la uña queda azul, un azul hermoso que la verdad me lo hubiera comprado igual aunque supiera que no tenia nada de efecto, pero si lo que quieren es algo duocromo yo no lo compraria. Tanzanite tiene un poco mas de efecto, no creo que en la foto se note mucho, tampoco es que tiene EL señor efecto, pasa de violeta a dorado, que es un flash pero es muuuy sutil cuando pasa, en la botella es como super poderoso y en las uñas se nota muy poquito, lo que tiene Tanzanite es que necesita minimo 3 capas y 4 capaz tambien...y me parece un poco mucho, pero es divino el color, eso no lo voy a negar. Ahora  Destello de Colortrend pense que no iba a cubrir nada pero en dos capas quedo perfecto es un rojo muy potente, los brillitos son muy sutiles pero creo que es ese rojo perfecto para el verano, y en la ultima campaña, que es la 13, todavia pueden conseguir este color y salio en oferta a $33



Ahora voy a mostrarles los swatches de los labiales:


Este es Brillo Dorado, si...se mataron con el nombre...es el mas clarito de los tres, el que menos se nota...es un flash que sea una labial y sea dorado...



Plata magica es el mas flashero porque brilla mucho...ya cuando miras la barrita ves todos los brillitos y decis what?


Miren esa foto, esa foto no tiene flas, eso es con la luz de mi pieza que encima hoy no hay nada de luz asi que imaginense si le pega el sol!


Rosa Glamour es el unico usable para la vida, es rosa y tiene muchos brillos, la verdad que puesto queda muuuy bonito!



Creo que estos esmaltes no se venden mas, ni siquiera el Rosa Glamour, los busque en el catalogo pero no los encontre asi que creo que no estan mas. La verdad el plateado y el dorado no los uso, no se que usos darles lo unico que se me ocurre es no se..usarlo para el cuerpo? No se..hay gente que cuando sale le gusta ponerse brillo en el cuerpo, brazos, en el pecho y eso...la verdad no es algo que yo haga, pero bueno...y tambien pense que capaz podria usarlo para los ojos, darle un toque de brillo, pero apenas un poquito porque si no es mucho. El rosa si lo use, me gusta, tengo otros labiales que me gustan mas la verdad pero es un lindo rosa.



 Esta foto es para generar horror:



Si...soy un quilombo, jajaja peero ya no lo tengo mas asi, ahora los tengo acomodados, en dos cajas...porque ya no entran en una y los tengo acomodados por color, gracias a una amiga porque yo odio ordenar y soy un quilombo andante.



Espero que les haya gustado el post de hoy, para el domingo que viene tengo un post super corto con una mani super facil y ree sencilla, muuy de invierno o para todo el año en realidad que creo que les va a encantar!



Besps y let's rock those nails, bitches!






Esmaltes usados:
Maybelline Super Stay - Enduring Pink
Anna Stein - Luz Plata
Colorama - Blanco Frances
Maybelline Express Finish - Noir Onyx
Heburn - Esmalte para Decoracion de Uñas, negro
Revlon - Sterling
Violetta Allegro Pom-pom - Black Wool



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

4 comentarios:

  1. Ayyy cuantas cosas lindas!!! me encantaron los labiales!! como se me pasaron por alto?? cuando llegue a mi casa voy a chusmear la revistita jajaja
    muy linda la mani! los mix n match son lo tuyo :)
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja creo que salieron en dos revistitas nada mas, cerca de navidad...capaz se te paso por eso! Creo que el rosa es el uuunico que es para uso diario jajaja. Besoos

      Eliminar
  2. Muy linda la mani, y ame la ultima foto de tu perrito! Un comentario, creo que estaria bueno cuando mostras la mani, antes de cambiar de tema y pasar a los Swatches u otros temas, pongas los esmaltes que usaste en la mani.. No se las demas pero me pasa que mientras leo como la hiciste quiero saber YA qué esmalte usaste y me tengo que ir abajo de todo.. Yo lo pondria al principio, no se, es mi opinion nada mas! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que bueno que te haya gustado, ya implemente lo de lso esmaltes hoy en el nuevo post y lo voy a seguir haciendo porque suena mas comodo! Gracias por deciiirme, besoos :)

      Eliminar