lunes, 13 de julio de 2015

Vintage Roses Mix n Match Nails! (SWATCH - OPI Today I Accomplished Zero, Violetta Allegro Pom-Pom)


Hola a todas! Aca Mica llegando tarde con el post que estoy escribiendo ahora 9.15 pm del lunes cuando lo tendria que haber subido ayer al mediodia...que desaaastre! Pero bueno, mejor tarde que nunca no? Hoy tengo esta mani re liiinda, que les muestro como me gusta usar el esmalte amarillo pastel como base "nude" para algunas manis y adema dos swatches! Y me fui para los dos extremos, por un lado voy a mostrarles un esmalte bien baratito, un topper de violetta y tambien les voy a mostrar un opi que me encanta!



Empecemos con la mani, si...ya se que es invierno y esta semana nos vamos a morir de frio y les estoy mostrando una mani con amarillo pastel, coral y muuucho glitter fucsia, pero quiero decirles que yo en este momento tengo las uñas de dorado, lleno de glitter y con florcitas violetas y fucsias, asi que todo vale! 



Primero vamos a pintar el dedo pulgar y mayor con dos capas de esmalte amarillo pastel, indice y meñique con dos capas de coral y en el anular vamos a dar dos o tres capas de glitter fucsia. En las uñas de color coral hice un dot con esmalte dorado para darle un toque mas de onda a la mani. Ahora si...a la parte "dificil" de la mani, la idea es hacer rositas del estilo vintage, yo elegi tres colores, un violeta, un fucsia y el coral que use en las otras uñas. Primero hacemos una manchita con el color que mas les guste, con el mismo pincel que tiene el esmalte, con esmalte blanco y una dotting tool vamos a mezclas la manchita con ese poquito de blanco, asi se van a ir formando "espirales" y les va a dar la forma de rosa, pueden agregar un poco mas del color de la mancha y un poquito mas de blanco para que se vayan formando mas y mas espirales, es importante que no se les seque la mancha ni se ponga muy pastoso porque va a ser un desastre. Esperamos que todo este seco y aplicamos top coat!



Ahora vayamos a los swatches! El primero que les voy a mostrar es este:



 Hace unos meses ya salieron estos esmaltes de Violetta que se llaman Pom-Pom, la verdad es que se parecen a los Fuzzt de Sally Hansen pero no tan cargados, asi que se puede usar de topper para algo mas sutil, porque la verdad los Fuzzy de SH nunca me terminaban de convencer del todo y ademas me parecian caros para lo que eran. En la campaña nro 11 salieron en oferta a $25, yo me compre el Black Wool, pero tambien tienen otros colores, verde, rojo, violeta y azul. Les dejo fotitos!





Pueden hacer click en las fotos para agrandarlas, son dos capas cargaditas del esmalte, ya que viene con un pincel que es muuuy chiquitito asi que al descargar se pierde mucho!



Y con ese esmalte complete una rueda de swatches!





Se las dejo para que se enamoren de todos los esmaltes de la ruedita (?



Por otro lado les tengo este esmalte hermoso de OPI



Es de la Coleccion de Coca Cola, y se llama Today I Accomplished Zero, obviamente el nombre es por la coca cola zero, es un esmalte jelly de base negra con miles de glitters negros. Estos esmaltes salen $210, juusto esta semana derrape y me compre tres OPI (? Baahh...no derrape en realidad porque uno fue de regalo, fui a la farmacia que voy siempre y siempre me gusta chusmear que hay en oferta a ver si puedo aprovechar algo y veo que comprando un OPI te regalaban otro, casi me mueeeero! jajaajja Me compre Russian Navy y de regalo elegi Glitzerland, la realidad es que separan en dos grupos los que comprabas y los que venian de regalo, los que tenia para comprar eran todos colores bastante normales y no me gustaban mucho salvo el Russian Navy que me compre pero todos los que venian de regalo eran terriiiibles! Eran preciosos y no sabias con cual quedarte, yo me termine llevando el dorado porque necesitaba uno y me gusto mucho ese! (Mientras estoy escribiendo esto se me acaba de caer el OPI doradito y casi me muero, creo que tuve un infarto por un segundo  y volvi jajajajaa). Despueees pase por una perfumeria y vi que les habia llegado la coleccion de Hawai y tenia que pecar, me traje This Color's making waves que me parecio bastante interesante, Bueno...basta de charla, les dejo fotitos!





Pueden clickear para agrandar las fotos. Es un esmalte que me gusta bastante, si o si le doy tres capas porque con dos siento que todavia le falta, pero tiene una contra me duro tres dias y se me salto...y por $210 espero que por lo menos me dure una semana como me duran muchos Coloramas....asi que eso no me gusto para nada, pero es un buen esmalte, es muy lindo pero no se si me lo hubiera comprado si hubiera sabido que en tres dias se me iba a saltar.



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo un monton de cosas, tengo un mix n match en el que voy a usar el esmalte de Violetta Pom-Pom que les mostre hoy, y muuuuuchos swatches, voy a mostrar dos esmaltes de revlon, un esmalte de avon y tres labiales de avon, asi que espero que el domingo se esten pasando por aca!



Besos y let's rock those nails, bitches!






Esmaltes usados:
Maybelline Super Stay - Lookout Lemon
Colorama Unica Camada - Violeta
EV - Aleli
Sally Hansen - Coral Reef
Colorama - Blanco Frances
Colorama - Absinto
Rimmel Metal Rush - Gold save the Queen
L'oreal - Scarlet Tinsel



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

4 comentarios:

  1. Ame tu mani!! Es el tipo de cosas que me haría (de hecho la mayoría de veces me hago cosas así) y Ame mucho el Opi, le tengo ganas pero estoy esperando un 2x1 en farmalook por que me niego a pagar lo que sale!!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El OPI esta re lindo, pero se salta rapido u.u, este mes aproveche ese 2x1 en OPI y me traje un par, hermosos! Besos

      Eliminar
  2. Hermosa la mani, me encanto el glitter fucsia en especial.. Hace mucho que no compro OPIs, en realidad no tengo tantos, tengo 2 "normales" y 4 minis. Pero si se me cae la baba cada vez que veo OPIs en alguna perfumeria!! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo qeu ese glitter fucsia te viene gustando ahce rato, te lo tenes que comprar! Algunos OPIs son re liiiindos y otros son como mas del monton, como todo en realdiad jaja Besoos

      Eliminar