domingo, 9 de agosto de 2015

Super Easy Dotticure! (Coleccion de Victoria's Secret y algo de musica)


Hola a todas! Aca estoy de vuelta con una mani, con toooda la fiaca para escribir porque me siento suuper suuuper suuuuper mal desde ayer pero ahora me siento peor, dolores de cabeza que me matan, dolor de garganta constante y estoy super congestionada. Tan mal estoy que tenia toda la fiaca para pintarme las uñas pero me hice algo simple hoy, que ya se los mostrare por el blog!



En el post de hoy tengo una mani que es bastante facil de hacer, es una de mis manis preferidas tambien porque tiene onda, por lo menos a mi me parece, voy a hablar un poco de musica y tambien les voy a mostrar mi coleccion de Victoria's Secret.



Empecemos por la mani, es super facil de hacer pero consume tiempo, mi idea era hacer los lunares en todas las uñas pero despues lo pense  y dije...no sera mucho? Entonces decidi que con hacerlo en el anular y pulgar ya estaba bien e iba a quedar lindo, ademas capaz el hecho de que fuera en tooooodas las uñas quedaba como too much y tampoco queria (pero mas era la fiaca que me daba hacerlo en todas las uñas jaajaj). Primero pinte el dedo anular y pulgar con dos capas de esmalte celeste (Azulina - EV) y deje secar, mientras pinte el indice con un azul metalizado (Cobalt - Revlon Chroma Chameleon, que les mostre hace unos posts en el blog), el dedo mayor con fucsia (Aleli - EV) y meñique con un verde que amo (Kiwi Bikini - Sally Hansen). En el pulgar y anular lo que hice fue hacer dots de distintos colores, que queden superpuestos asi cubrian toooda la uña, ademas de los tres colores que mencione anteriormente tambien use un plateado efecto espejado (Amodil). Una vez que estaba todo seco aplique top coat (Insta dri - Sally Hansen).



Por otro laado, recordando momentos (? Con esta mani no fui, pero con esta mani compre las entradas para ver a Kiss este año el 16 de abril, fui con mi vieja que es suuuuper fanatica de Kiss, yo tengo un tatuaje de The Rasmus, ella tiene un tatuaje de Kiss, perfect mom (?







Estoy segura de que todo el mundo conoce Kiss, pero yo aca les voy a dejar mi tema preferido de todos los temas de ellos, aunque me gustan bastantes si tengo que elegir uno es este:





Y ahora si...deje para el final la coleccion de Victoria's Secret , y les dije que les iba a contar donde compraba todo lo que tenia. Yo vivo en Moron, zona oeste para las que no saben donde queda, y compro las cosas de VS en una casa de ropa que queda en Villa Bosch, es medio trasmano ir por lo menos de donde vivo yo, pero el lugar es dentro de todo re accesible, los body splash y las cremas estan todos $180, y porque aumentaron un poco ahora nada mas, y los perfumes estan $220 si no mal recuerdo. Ademas estan las butter que son diviiinas, yo no tengo ninguna pero si le compre a mi tia y tienen unos aromas divinos. El lugar se llama Nepamora, pueden clickear para ir a su pagina de Facebook



Aca dejo una fotito de cuando compre muuchos regalos para otras personas, es divina porque te da las bolsitas originales de Victoria's Secret y miren que linda presentacion! Tambien tiene muchas cosas de Forever 21, que es lindo..yo tengo ropa de Forever 21 y es divina!






Asi que mi idea era hoy aprovechar que era domingo de elecciones y que no tengo mucho que hacer porque esta todo cerrado, mas que ir a votar y despues a la guardia porque estoy destruida, era sacarle foto a todo lo que tengo de VS, la verdad es que me siento mal asi que voy a buscar fotos de lo que tengo en internet y contarles un poco de cada  una.



Voy a empezar por los Body Splash:


Cada vez que voy a comprar cositas a Nepamora les aviso a mis compañeras de trabajo, porque toooodas quieren asi qeu voy y traigo boolsas y bolsas llenas de perfumes y cremas para mi y para todas las chicas del laboratorio. Y Pure Seduction es el que le gusta a todas, asi que si no saben cual comprarse y estan entre muchos yo diria que se compren este. Es de ciruela y fresias, es riquisimo!


Vanilla Lace creo que se explica bastante solo, yo AMO los perfumes con vainilla, y este no es la excepcion. Es de vainilla y almizcle, la verdad es que esa vainilla pura..y puede ser un poco fuerte para muchas personas, pero es riquisimo si aman la vainilla como yo.


Coconut Passion, es de coco y vainilla, es una opcion para las que les gusta la vainilla pero no como en el perfume anterior porque es muucho mas suave.


Love Spell es de durazno y flor de cerezo, la verdad es que para mi se siente muucho el durazno, de los que tengo yo es el que menos me gusta de todos la verdad, como que le falta algo para cortar con el durazno.


Total Attraction, Es de orquidea y azucena, a mi los perfumes florales generalmente muuucho no me gustan, me gustan mas los dulces o especiados, frutales. Los florales son los que menos me gustan, peeeero este es la excepcion, es reee rico!



 Amber Romance, este perfume es bien dulce es otro de mis favoritos. Tiene ambar, azucar, vainilla, es bien dulzon pero no de esos pesados que uno se cansa, es muuy rico. Tambien lo tengo en crema y es mi crema favorita.

El ultimo perfume que tengo es Love Addict, es de frutilla, almendra y leche por lo que lei en internet, porque cuando lo tengo no se decir que olor es ni que tiene pero si veo que funciona y me ree gusta, es el uuultimo que compre y llego a ser uno de mis favoritos a penas lo use!



Ahora les voy a mostrar las cremas para el cuerpo que tengo.


Esta fue la primera que compre, porque tenia la crema de manos pero se me termino. No es un aroma que me encante, pero cuando fui no habia tanto y era la que mas zafaba. Se llama Strawberries & Champagne, creo que es obvio que es de frutilla y champagne, por el nombre. Nunca me compre el body spash porque no me gusta mucho el perfume y cuando tuve la crema de manos fue porque era la que consegui, tengo que decir que la crema de manos de Victoria's Secret es espectacular, una de las mejores por lo menos para mi, hace rato que no me compro, es mas..no tengo ninguna ahora, porque no consigo de los aromas que a mi me gustan.


Pure Seduction, igual que el body splash, es muuy rico. Me gusta mas en el formato de perfume que crema, no me encaaanta!


Hello Darling, es un aroma raro, es como un o lo amas o lo odias y a mi me encanta! Es de peonia y nectarin blanco, asi que tiene un aroma bastante dulce, pero es raro..asi que si no les gustna las cosas raras no se los recomendaria.


Y esta es mi  crema preferida de las cuatro, el aroma es el mismo que el del perfume pero en crema es como mas rico, no se por que. Se las reee recomiendo!



Bueno, como les dije no tengo crema de manos y esto es lo que tengo ahora. Tengo otras boludeces como porta cosmeticos o monederos, un lapiz labial. Pero creo que lo voy a dejar para mas adelante porque el post de hoy ya es.



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo otro post con una mani que les va a encantar, es un mix n match y swatch apara ustedes!



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Revlon Chroma Chameleon - Cobalt
EV - Aleli
EV - Azulina
Sally Hansen - Kiwi Bikini
Amodil - Esmalte efecto esapejado, plata.



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

10 comentarios:

  1. Ahh sos de las mias, tengo varios de los splash!!! Amo uno que aqui no veo, el de algodon!!! Lo amo!!

    Que onda con el local?? Es todo de contrabando o como hacen? Porque la marca no ingresa al pais, solo venden en los free shops!!!

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mm ese mucho no me gusta! El local vende mucho de Victoria's Secret, las cremas, butter, perfumes, body splash, maquillaje, todo! Tambien ropa como Forever 21. Tengo entendido que la dueña es azafata entonces asi consigue las cosas, viaja bastante!

      Eliminar
  2. Me ENCANTO la mani!!!! :)
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Que linda la mani y que buen dato el del local! Lastima que me queda super lejos y de trasmano :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero estoy casi segura que podes hacer que te lo envien por correo, tendraas que pagar algo por el envio, pero si compras bastante vale la pena! Podes ver muchas cosas por instagram o la pagina del face! Besos

      Eliminar
  4. Espero que te mejores, muy linda la mani!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó todo! la mani re divertida y los productos de VS!
    No probé ninguno, así que espero poder hacerlo prontito!
    Ojalá ya te sientas mejor!!!

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste la mani, me pone contenta! Teneees que probar productos de VS, por lo menos los body splash! Ya me siento mejor por suerte, besos!

      Eliminar