miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mickey and Minnie Mouse Nails! (Review Quitaesmalte Express Beauticool y algo de musica!)


Hola a todas! Si, ya se...se supone que subo post los domingos y lo que menos hago es subir post los domingos (? jajajaja pero bueno...se hace lo que se puede! Para hoy no tengo una mani si no que tengo dos! Si, vine atrasada pero con un par de cosas que espeeero que les gusten! Tambien tengo review de un quitaesmalte expres y les voy a hablar de un poco de musica.



Voy a empezar por las mani de arriba que es de la de Mickey! Use el esmalte rojo Real Red de Avon de la linea Nailwear pro en todas las uñas menos en el anular que use Black Onyx de Maybelline Express Finish. En el dedo anular hice un pseudofrancecita, porque es un poco mas ancho que lo normal, con el mismo Real Red, hice dos dots con Blanco Frances de IDI para simular los pantaloncitos de Mickey. En las demas uñas hice polka dots con el mismo blanco de antes y a algunos dots les hice un dot arriba en dorado y dos mas chicos para hacer las orejitas de Mickey Mouse. Cuando todo estaba seco aplique top coat.


Por otro lado, esta es la mani de Minnie (si,  ya se que ese dedo anular es un desastre, pero si ven el post donde les hice swatch de ese glitter de L'oreal les conte que me costo usarlo cuando lo estrene! sale mucho brillo y poco glitter y nada..hice un desastre jajajaja, tendria que haber usado la tecnica de la esponja, pero nada...demasiado tarde! ajajaj). En los dedos pulgar, indice y meñique use el rosa de Maybelline Super Stay Enduring Pink que tanto me gusta, y en el mayor y anular Blanco Frances de IDI. Use ese mismo blanco para hacer polka dots en todas las uñas rosas, y a algunos dots les hice arriba con Black Onyx de Maybelline Express Finish otro dot con dos dots chiquitos para hacer la carita de Minnie. En el dedo anular use Graffiti D'amour, dos capas y si..hice un desastre pero con amor puede quedar lindo jajaja. En el dedo mayor quise hacer el moño de Minnie, asi que con una dotting tool y esmalte rosa fue mas o menos haciendo el moño, primero un dot en el medio y despues dos "triangulos" medio redondeados a los costados, le hice dots blancos para simular las otras uñas y con el Nail Art Pen de Jactan's hice el borde negro del moño y los detalles del centro. Cuando todo estaba seco, aplique top coat.


Ahora si, una review! Este es el Quitaesmalte Express de Beauticool, es genial porque no tiene acetona y adeams tiene fragancia de frutos rojos, que es reeee rica,  una vez que se seca en el dedo queda el aroma y es divino! El esmalte lo saca super rapido pero la verdad yo nada mas lo uso para glitters, primero les hago como una pasada normal de un poco de quitaesmalte con algodon como apra que "afloje" un poco, despues uso este quitaesmalte express y listo! Chau esmalte de glitter. Lo venden en muchos lugares, pero yo lo compre en Positivo, tambien lo pueden conseguir en Urban Velvet que lo vi en los stands!


Y si, no podia no  hablar de musica..como veran ese recital tendria que haber sido el 21 de Abril, pero no..se enfermo la madre del cantante, o algo asi...porque nunca dijeron bien y el dia anterior avisaron que se cancelaba, al final me lo pasaron para el 12 de octubre, que encima..yo laburo los feriados a la noche en la clinica...tengo guardias de 12 horas asi que nada...tuve que avisar con todo el amor del mundo (? que no podia hacerlo porque hola si...me cambiaron el recital! Y no hay forma de que este en el laboratorio y en el recital al mismo tiempo. Asi que aca estoy esperando todavia este recital, no se dan una idea lo eteeeerno que se hace! Les voy a dejar dos videitos como para que escuchen un poco, primero les dejo mi video asi favorito de los clasicos de ellos y despues uno del ultimo CD.





Ni les digo el crush que tengo en el cantante, porque nada...tristisimo que actue a mis 23 como a los 15 (? jajajajaj.



Espero que les haya gustado el post de hoy, para el domingo que viene tengo una mani que grita primavera y verano que creo que les va a gustar! Ademas tambien voy a tener swatches y reviews! Les voy a hablar del top coat que estoy usando, les voy a mostrar un esmalte hermoso de Sally Hansen que la rompe esta temporada y les voy a mostrar unas sombras en crayon de L'oreal que van a amar!



Besos y let's rock those nails, bitches!





Esmaltes usados:
Avon Nailwear pro - Real Red
IDI - Blanco Frances
Maybelline Super Stay - Winner Takes it all!
Maybelline Express Finish - Black Onyx
Maybelline Super Stay - Enduring Pink
L'oreal - Graffiti D'amour
Jactan's - Nail Art Pen




Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

6 comentarios:

  1. Me gustaron las dos manis! pero la de minnie <3
    Y al ritmo de BVB me despido jajaja
    a mi tamb me gusta la banda :3
    Pero hace mucho que no miraba los videos...con pelo corto se ve mejor jaja

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la mani, a mi tambien me copo mas la de Minnie! jajaja. Siii, tiene onda con pelo corto, em costo acostumbrarme igual, fue como de golpe el cambio (? ajajaj. Besoos

      Eliminar
  2. Ame las manis! Te han quedado chulisimas!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas manis!!!! me encantaron :).... pero el es tan lindo (tu gordito digo)!!!! jajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el gordo se lleva toda la atencion del post (? jajaja Besoos

      Eliminar