miércoles, 7 de octubre de 2015

LOVE Nails! (Swatch y Review: L'oreal Color Riche Le Crayon: Smoky Taupe y Secret Silver y Sally Hansen Complete Salon Manicure - Copper Penny + Mi Top Coat Preferido!)


Hola a todas! Sii, otra vez atrasada porque hoy es miercoles y tendria que haber subido esto el domingo, lo siento mucho...el domingo no estuve en casa y lo iba a hacer el sabado pero la verdad que el sabado no se..no tenia ganas de nada, respire porque es automatico pero fui una ameba, no se..estaba cansadisima! Asi que deje esto para despues, y aca estoy..super atrasada!! Pero para compensarlas hoy traje mani y review con swatches!



La mani de hoy es super facil de hacer y estoy a dos pasos del 14 de febrero con este post (?, no se que onda! jajajaj Esta mani la saque de internet y le cambie un par de cosas que no me gustaban, creo que lo unico que le deje es que tenia esmalte rosa y la palabra love, no me acuerdo de donde la saque porque fue hace mucho pero la queria subir ahora porque es una de mis manis preferidas y me gusta para esta epoca, aunque para febrero tambien (?



Pinte el pulga y el mayor de blanco (IDI - Blanco Frances), indice y meñique con un rosa neon (Studio 9 - Gala Rock) y el anular con dorado ( Revlon - Rich). En el pulgar hice polka dots con esmalte negro ( Maybelline Express Finish - Black Onyx) usando una dotting tool, y en el mayor escribi la palabra love usando el Nail Art Pen de Jactan's. En los dedos indice y meñique hice una tacha falsa con Rich de Revlon. Cuando todo se seco aplique top coat!



Aca le dejo una foto con todo lo que voy a mostrarles en este post!


Voy a empezar por el Insta -Dri, que estoy segura que ya le hice review en el blog pero no me acuerdo en que post fue ya, bueno..yo creo que el Insta-Dri es un viaje de ida, es genial, seca super rapido , tiene un brillo re lindom protege re bien las manis y nivela todos los nail arts. La semana pasada fui a comprarme el repuesto del Insta-Dri y de la base porque me queda poco de los dos asi que fui a reponer, el Insta-Dri lo compre a $109, habia un montooon de stock, no se por que en Farmacity se la pasan diciendo qu eno hay y que no entran mas, pero yo vivo en Moron y hay en todas las farmacias buena cantidad...Lo que no consegui fue la base Diamond Strength, pero no tenia ganas de ir a otra farmacia asi que me compre otra, la Hard As Nails y ya les voy a hace review de esa base cuando la pruebe por un tiempo considerable. La Diamond Strength es genial, me salvo las uñas de los guantes de latex que uso constantemente y se lo agradezco! Fue una lastima que no este y espero que la Hard As Nails sea buena, que igual me salio $75, no fue tan grave el precio (? jajaja



No se si saben pero AMO los esmaltes de glitters y este no es la excepcion, Copper Penny de la linea Complete Salon Manicure de Sally Hansen es precioso y se los muestro aca abajo:





Les dejo tres fotos, la primera es con luz del sol y las otras dos son con la luz artificial de mi pieza. Son dos capas, como ven dos capas no cubren toda la uña, quizas una tercera si pero yo recomiendo usar un color de base para que no se vea el borde de la uña si es que quieren hacer un accent nail.Estos esmaltes creo que estan saliendo entre $100 y $120 si no mal recuerdo y traen casi 15 mL que es una buena cantidad. El esmalte me duro intacto una semana y seguro dure mas tambien!



Para terminar el post voy a mostrarles las sombras de L'oreal.




La primer foto es con luz artificial y la segunda es con la luz del sol. Estas sombras/delineador de L'oreal son la posta, estos dos colores me la pase usandolos en el invierno, me encantaron. Yo los uso mas de delineador que de sombra porque me gustan mas para eso ademas no traen tanta cantidad como para andar usandolos como sombra me parece. El plateado se llama Secret Silver y el marron es Smoky Taupe, tengo que decir que el marron es mi favorito de todos, es increible el color..es divino ese brillito tipo metalizado que tiene me fascina. Estas sombras son geniales, la pigmentacion es increible y lo que duran tambien, yo me pinto a las 6 am y sigo hasta la noche que me acuesto, a veces llego mas temprano y otras no tanto pero tengo que decirles que he llegado alas 12 de la noche con ese delineado intacto, no se corre y no pierde pigmentacion, son increibles! Apenas los swatchee, no saben lo que me costo sacarme eso hace un rato. Vienen 7 colores: Baby Pink (Un rosa super suave), Sugar Vanilla (un dorado muy suave que tambien tengo pero no les swatchee porque me queda muy poco y no lo quiero gastar ni para un swatch jajaja), Delicate Beige (que es un color bastante nude), Smoky Taupe (el que les mostre), Secret Silver (tambien se los mostre), Ocean Blue (que se los voy a mostrar este domingo) y Paradisiac Turquoise (que no lo tengo pero es precioso y lo deseo). Estas sombras no traen mas que lo que ven en la foto, el producto es esa punta, no se saca punta, no tiene ninguna forma de sacarle mas producto que eso y si hay una forma diganmela porque no la se y en el producto no dice que cantidad trae! jajajaj Estas sombras estan $130 cada una pero lo valen porque son perfectas!



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo un post con una mani muy simple de hacer, es una mani nostalgica de invierno porque yo no quiero que se vaya, aunque ya sea primavera (no parece por el clima, pero es primavera! jajaja) y tambien voy a tener swatch y review, por un lado les voy a mostar otro crayon de L'oreal, el turquesa, y por otro lado les voy a mostrar un balsamo labial que estuve usando este tiempo super barato y bueno, todo un BBB!



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
IDI - Blanco Frances
Maybelline Express Finish - Black Onyx
Studio 9 - Gala Rock
Revlon - Rich
Jactan's - Nail Art Pen



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

6 comentarios:

  1. Cooper Peny me vuelve loca, es hermoso y no entiendo cómo no lo compré todavía! Me encantó el nail art super cute! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copper Penny es re liiiindo, aunque cuelgo y no lo uso mucho jajaja. Besoos

      Eliminar
  2. Qué linda mani! El Hard As Nails no lo probé, así que espero tu review :D
    De bases tratamiento probé la Miracle Cure y es buenísima ☺
    Hermosos los colores de las sombras ♥ decí que este mes estoy tan pobre... tendré que esperar al próximo jajaja.

    Muaaa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga me dijo que el Hard As Nails no le resulto, espero que a mi si jajaja. El miracle cure muchas me dicen que es genial, deberia probarlo! jaajaj. Yo este mes ya derrape (? bah..peque y me compre los labiale snuevo de Revlon, los HD, asi que por lo menos este mes no quiero pecar mas con maquillaje (? ajaja Besoos

      Eliminar
  3. Ayyyy ame ame ame tu mani! jajaja Te quedo re linda!!! Cooper Penny es lo mas de lo mas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! Copper Penny es re liiindo, besoos!

      Eliminar