domingo, 11 de octubre de 2015

I Love Winter Nails! (Review + Swatches: L'oreal Color Riche Le Crayon - Ocean Blue + IDI Balsamos para Labios - Coconut)


Hola a todas! Me imagino que no pueden creer que les este subiendo post un domingo como se debe jajajaja. Para el post de hoy tengo una mani super sencilla, para este clima trucho de primavera que estamos teniendo, todavia no pudimos salir por la calle usando colores vivos, aunque mis uñas no digan lo mismo estas semanas, hoy tengo una mani mas invernal que otra cosa, que acompaña el clima que tenemos! Pero yo no me estoy quejando, a mi me encanta el invierno, es mi estacion preferida del año y no quiero que se vaya! Por otro lado tengo dos reviews, una con swatch y la otra no. En primer lugar voy a hablar de un balsamo de labios que estuve usando este tiempo y me sirvio bastante y despues voy a terminar con las sombras de L'oreal en crayon mostrandoles el color Ocean Blue.



Empezando por la mani, super facil de explicar. Pinte todas las uñas con el color del año, Marsala, para esto use Celebrity Bash de la linea Salon PRO de Rimmel, linea de esmaltes que aaamo. Para el dedo anular hice una capa de esmalte naranja pastel (Naranja Celosia - Violetta Allegro), que use de base para dos capas de Copper Penny de Sally Hasen Complete Salon Manicure! Una vez que todo esta seco aplique top coat. Es una mani super super simple para cuando no se que hacerme siempre hago lo mismo, todas las uñas de un color y accent nail con glitters, nunca falla! jajajaj.



Por otro lado tengo reviews para ustedes!



Voy a empezar con el Balsamo de IDI, me salio $30 y lo compre porque estaba necesitando un balsamo asi que lo compre a las apuradas, no habia mucho para elegir en la farmcia y bueno...traje este no muy convencida. Tiene un olor a coco riquisimo, me encanta, tambien hay otros con otros aromas y son todos super ricos pero yo me quede con el de coco porque AMO los perfumes de coco, y tambien de vainilla, asi que compro casi todo con esos perfumes! Lo uso mas que nada antes de aplicar labiales, mas que nada porque uso muchos labiales mate y esos secan mas los labios, lo dejo un tiempo mientras me maquillo y cuando llego a los labios me lo saco para aplicar el labiañ, la verdad que es un muy buen balsamo y es barato.



Por otro lado, en el ultimo post ya les hable de estas sombras en crayon de L'oreal, saon lo mejor de lo mejor, duran TODO el dia intactas, los colores son geniales, pero bueno...estan $130 y es un numerito, mas porque no traen mucha cantidad asi que no duran tanto. En el post pasado les mostre la plateada y la marron y en este les voy a mostrar la azul/turquesa, se llama Ocean Blue.




La primer foto es con la luz artificial de mi casa y la segunda es con la luz natural de este dia nublado. Es un color precioso pero no lo use mucho poque estas me las compre en otoño y no queria salir como una loca por la calle, quizas aproveche la primavera y el verano para darle mas uso!



Espero que les haya gustado el post de hoy, para el domingo que viene tengo una mani mas primaveral, con colores vivos, es un mix n match que espero que les encante!



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Rimmel Salon PRO - Celebrity Bash
Violetta Allegro - Naranja Celosia
Sally Hansen Salon Complete Manicure - Copper Penny




Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

8 comentarios:

  1. Me encanto la combinacion!!! La simpleza la hace aun mas linda!!!

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  2. Has mostrado tanto ese esmalte de Rimmel que capaz me lo compro, jajajaja. Lindas las reviews, aunque soy un desastre para el maquillaje; aunque me intrigó el bálsamo, nunca muchos son tantos. :)

    ResponderEliminar
  3. esa lapicera de color ritche la rompe! AMO, ADORO loss azules en los ojos
    levantan muchisimo ojos claros y ojos marrones. Son lo mas
    adore :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj a mi me gusta mucho tambien el azul en los ojos, aunque esa de loreal me intimida un poco, igual me encanta! ajajaj Besoos

      Eliminar
  4. Divina la mani! me encanto!!!! la verdad que amo tus manis!! jajaja
    Besos y buena semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj graaacias! Me alegra que te gusten las manis! Besoos

      Eliminar