viernes, 1 de abril de 2016

Palm Tree & Ombre Nails! (PLUS: Un poco sobre series!)


Hola a todas! Si ya se..la semana pasada no subi nada, soy la peor..pero no tuve nada de tiempo! Perdoooon !


 En el post de hoy tengo esta mani para mostrarles y ademas les voy a hablar un poquito de series! Nada de swatches ni reviews, no me odieen!



La mani es bastante veraniega y estamos en otoño ya, soy una desubicada...es que la tendria que haber subido antes, pero bueno! jajajaja. El dedo pulgar y mayor lo spinte con un esmalte de color lila (Avon Nailwear pro - Cultured Purple), el dedo meñique lo pinte con esmalte coral (Sally Hansen - Coral Reef), y los dedos anular e indice con esmalte de colro verde (Sally Hansen - Kiwi Bikini). Al anular le aplque dos capas de glitter (Anna Stein - Luz Verde). A los dedos meñique, indice y pulgar les hice un dot con esmalte negro (Maybelline Express Finish - Black Onyx), usando una dotting tool, algo que me copa bastante como queda. En el dedo mayor hice un degrade, lo que hice fue aplicar con un aplicador de sombras el esmalte coral en la punta y en el medio, mezclandolo con un poco del lila en el medio asi se esfumaba. Con un liner de color negro (Heburn - Esmalte para Nail Art negro) hice una linea vertical algo curva y de ahi saque tres lineas, y de cada  una de estas tres lineas saque lienas chiquititas chiquititas que se peguen entre ellas para hacer una palmera. Una vez que todo se seco aplique top coat!


Ahora voy a hablar un poco de series, cosa que no hago hace bastante me parece...asi que tengo bastante para comentar...





 SERIE RECOMENDADA: 

Forever: Si alguna esta buscando mirar una serie, no sabe que mirar y no quiere perderse en una serie que ya tiene 7 temporadas y perder su vida es en eso, les recomiendo Forever. Tiene una unica temporada porque la cancelaron, pero es buenisima, la cancelaron porque estaba en un horario en el cual tambien habia dos series mas re polentas y la liquidaron. En todos los capitulos se resuelve un caso, y la historia principal del protagonista (que es medico forense) es que es inmortal, asi que en cada capitulo vemos un poco de su historia, que es bastante interesante.



TEMPORADAS QUE TERMINE:
Scream Queens: Termine la primer temporada, se supone que la serie era solo eso...pero la renovaron para una segunda, que en teoria no iba a tener nada que ver con la primera como pasa en American Horror Story, por lo que no pretendia ver la segunda temporada, pero el otro dia lei que iban a seguir la historia  de la primera...asi que cambie de opinion y pretendo verla! Es una serie rara, tarde en acostumbrarme porque es del estilo de Scary Movie, onda..es de terror pero es comica..y no terminas de definirla, lo que la hace diferente al resto y es interesante.



SERIES NUEVAS:
The Magicians: No les puedo explicar lo que AMO esta serie, si quieren engancharse con una serie nueva...ESTA ES LA SERIE, es geniaaal. Trata sobre la historia de varios estudiantes en una universidad que es solo para magos. Es como la version 2.0 de Harry Potter pero no es para criaturas de 8 años, es muy flashera y es genial. Altamente recomendable, ademas al tercer episodio ya la renovaron para una segunda temporada!

Shadowhunters: No lei el libro, solo la empece a ver porque una amiga leia el libro y me dioj que estaba bueno..la verdad que la serie me parecio un embole, la protagonista es un embole con cara de nada continua, un horror..vi tres capitulos y la tuve que dejar, espantosa...no se si alguna de uds la ve, pero nada..tengo que bardearla porque era un embole a la decima potencia!



TEMPORADAS NUEVAS QUE EMPECE:
The 100: Empece la tercer temporada y quiero decir que temporada a temporada me enamoro mas de esta serie, que es una de mis series preferidas de todas las que miro. Como ya les conte varias veces, trata de un grupo de chicos de al rededor de 17 y 18 años que van a la tierra para ver si se puede sobrevivir ahi, despues de vivir en el espacio por muchos años debido a una guerra mundial llena de bombas nucleares que arruinaron todo.



Espero que les haya gustado el post de hoy, la semana que viene tengo uñas nauticas! Y ademas voy a hablar un poco de series tambien, porque nada...es epoca de hablar de series jajaja, hace mucho que no lo hago y es algo que me gusta!



Besos y let's rock those nails, bitches!







Esmaltes usados:
Sally Hansen Xtreme - Coral Reef
Maybelline Express Finish - Black Onyx
Sally Hansen Xtreme - Kiwi Bikini
Anna Stein Flash Colors - Luz verde
Avon Nailwear pro - Cultured Purple
Heburn Esmalte para nail art - Negro




Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

4 comentarios:

  1. jaja muy cierto que tus nails son muy desubicadas con la estacion, pero estan bellisimas!!! igual que esa cosita perruna tan tierna que aparece al final jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj graciaas! Si, hacia bastante que no subia foto de mi gordito por acaa! Besoos

      Eliminar
  2. Me encantaron la uñas!!! aun hay días de calorcito (menos esta semana que pronostica ser con lluvia), asi que no estas taaaan desubicada :)
    Besos y buena semana Mica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajja, tuvimos una semanita bien otoñal! Asi que quede re mal JAJAJ. Un besooo

      Eliminar