lunes, 4 de julio de 2016

Pink & Purple Flowers Nail Art + Un poco sobre musica!


Hola a todas! No postee este finde, por eso les posteo hoy lunes, pero el viernes que viene les posteo de vuelta! Asi de buena sooy jajaja. Hoy tengo un post algo corto, ando medio vaga...este clima me tieeeene bien abajo!



Primero les voy a contar como hice la mani de arriba! Pinte todas las uñas de dorado (OPI - Glitzerland), en los dedos indice y meñique aplique dos capas de glitter dorado (Anna Stein - Luz Oro). En el dedo mayor y anular hice con color violeta ( Rimmel Salon PRO - Purple Rain) y fucsia (EV - Aleli), 5 dots y un dot negro (Maybelline Express Finish  - Onyx Black) en el medio para darle el toque final de flor. Una vez que esta todo seco aplico top coat.



Quiero recordar que con esta mani compre dos entradas para dos recitales a los cuales ya fui, pero igual quiero recordar el momento aca! jajajaja


Uno es de Falling in Reverse y el otro es Sleeping with Sirens! No se si conocen estas bandas pero les dejo un video de cada una para que chusmeteen!

Falling in Reverse:


Sleeping with Sirens:






Espero que les haya gustado el post de hoy! Es un poco corto, pero nada..la semana que viene tengo  una mani super facil para hacer y review y swatches de unos delineadores que les van a encantar! Para meterse en la tendencia de delineadores de colores!



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
OPI - Glitzerland
Anna Stein - Luz Oro
Rimmel Salon PRO - Purple Rain
EV -Aleli

Maybelline Express Finish - Black Onyx




Instagram:
http://instagram.com/mica.orfila
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

8 comentarios:

  1. Holaaa! La banda la habia escuchado muy poco una vez por un amigo!! El nail te quedo precioosoooo!!!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cual de las dos bandas habras escuchado, pero las dos son geniales <3. Me alegra que te haya gustado la mani :) Besos

      Eliminar
  2. Divina la mani, me encanto!!!! Tenes una mano para los mix and match, que admiro profundamente jajaja. No conocía las bandas, pero escuchare los videos!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj graaacias, me sonrojo! jajaja Espero que te gusten los videoos :) Besos

      Eliminar
  3. Coincido con Maria que tienes un ojo para los mix and match que da envidia! Y te cuento que ya tengo mis dos primeros esmaltes Rimmel... me convenciste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja graciaas ayleeen! Que bueno que ya te compraste, cuales son? Espero que te hayan encantado como a mi jajaja Besitos

      Eliminar
  4. que ternura esas flores, me encanto la mani, un beso.

    ResponderEliminar