viernes, 8 de julio de 2016

Tendencia: Delineadores de Colores de Violetta + Pink, Green & Gold Mix N Match Nails!


Hola a todas! Si, se quieren morir porque postee el lunes y hoy tambien, estoy mucho mas responsable. Hoy les tengo tutorial (si, es que puede llamarse asi, porque la mani no requier emucha explicacion!), y review + swatches de unos delineadores de Violetta! Empecemos con la mani!



La mani es super facil de hacer, primero pinte pulgar y meñique con un esmalte de color rosa ( Rimmel - Urban Princess), indice y mayor con un verde hermooooso <3 (Maybelline Super Stay - Hyper Jade) y anular con dorado (OPI - Glitzerland), con ese mismo esmalte dorado y una dotting tool hice polka dots en todas las uñas menos en la accent nail, donde use dos capas de glitter dorado (Anna Stein - Luz Oro). Cuando todo estaba seco aplique top coat!



Por otro lado voy a hablarles de unos delineadores de Violetta que me gustan mucho, como muchas sabran los delineadores de colores para los ojos estan de moda hace un tiempo ya, y es algo qu eme gusta bastante usar! Hace no mucho les mostre uno violeta de Maybelline que AMO, pero ahora vengo con una opcion mas economica!


En la foto hay otras cosas, unos anillos que me habia comprado y el delineador negro que no les voy a mostrar porque lo regale.






Las dos fotos son con el flash del celular, porque ya es de noche y no tengo luz natural para hacer las fotos, sepan disculpar!

Busque los delineadores en las campañas 10 y 11 y no estan! Pero se que de vez en cuando salen en algunas campañas y siempre salen en oferta, y son super economicos! Creo que los habia pagado $30 cada uno. Compre los colores turquesa y verde (y tambien azul, pero me mandaron el negro). La verdad que son re cremosos, super pigmentados y la duracion es decente. Me gusta usarlos en la linea del agua, y tambien normal delineado arriba. Pero en la linea del agua quedan super lindos <3



Espero que les haya gustado el post de hoy, para el viernes que viene tengo un post bastante cargadito, una mani con flores re lindas que les va a encantar,  y un super haul de avon y amodil que les va a encantar lleno de swatches y review!



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Rimmel - Urban Princess
OPI - Glitzerland
Maybelline Super Stay - Hyper Jade
Anna Stein - Luz Oro




Instagram:
http://instagram.com/mica.orfila
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

4 comentarios:

  1. Morí con el efecto del accent! Lindos los delineadores, el verde/turquesa la rompe ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me gusta ponerle glitter a todo! Siii, los use una bandaa, ahora se me fue el furor de los delineador y los uso de vez en cuando, pero cuando me los compre me los vivia poniendo jaja Besoos

      Eliminar
  2. Ojalá tuviese el mismo talento que tú pero soy muy negada con esto de los diseños en las uñas. Además me ha un poco de pereza ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pero hay muchas cosas faciles de hacer, tenes que intentar! Besos

      Eliminar