domingo, 21 de agosto de 2016

Pastel Polka Dots Nails!


Hola a todas! Aca estoy, otro domingo posteando, voy a dejar fijo el domingo la verdad..porque iba a hacer los posteos los martes porque andaba ocupada los fines de semana pero la verdad es que voy a tener mas tiempo los findes, en especial el domingo que es el unico dia que no trabajo y estoy desde temprano en casa para poder postear y tener tiempo para estudiar y otras cosas. El post de hoy igual va a ser cortito porque este jueves tengo parcial y tengo que seguir estudiando, asi que solo voy a contarles sobre esta mani, como la hice, que es super facil y ademas, nada..contarles que esmaltes use que eso es la incognita mas grande de la mani, porque hacerla saben todas como!



Primero elegi 5 esmaltes de color pastel y pinte cada uña de un color diferente, Naranja pastel (Violetta Allegro - Naranja Celosia), celeste (EV - Azulina), rosa pastel (Maybelline Super Stay - Enduring Pink), verde pastel (Maybelline Super Stay - Mint Jade) y lila (Avon Nailwear pro - Cultured Purple). Una vez que elegimos esos colores y pintamos cada uña, elegi una version mas oscura de cada color y usando una dotting tool hice polka dots. Use rojo (Avon Nailwear por - Real Red) con el naranja, azul (Colorama - Quadrado Azul) con el celeste, fucsia (EV - Aleli) con el rosa, verde (Maybelline Super Stay - Hyper Jade) con el verde pastel y un violeta (Rimmel Salon pro - Purple Rain) con el lila. Una vez que todo seco aplique top coat!



Este post es cortito, no me odien! Para la semana que viene tampoco tengo un post super largo, voy a mostrarles una mani que creo que les va a gustar, tambien con bastantes colores y voy a hablar un poco sobre musica!



Besos y let's rock those nails, bitches!





Esmaltes usados:
Violetta Allegro  -  Naranja Celosia
Avon Nailwear pro - Real Red
EV - Azulina
Colorama - Quadrado Azul
Maybelline Super Stay - Enduring Pink
EV - Aleli
Maybelline Super Stay - Mint Jade
Maybelline Super Stay - Hyper Jade
Avon Nailwear pro - Cultured Purple
Rimmel Salon pro - Purple Rain



Instagram:
http://instagram.com/mica.orfila
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

4 comentarios:

  1. Que cosita linda ese perri ♥ Re linda la mani, super colorida, perfecta para la próxima temporada, yo estoy empezando a usar colores más coloridos también :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii, viste que pasa, ahora volvio el frio y vamos de vuelta con los colores oscuros! jaja Besos

      Eliminar
  2. que linda mani, muy sencilla pero la combinacion de colores es ideal!
    saludos y te espero por el blog ♥

    ResponderEliminar