domingo, 18 de septiembre de 2016

Pink Nails with white flowers + Review y Swatches esmaltes y labiales Amodil, Esmaltes perfumados + Update de Series!






 Hola a todas! Falta poco para la primavera, estamos a dos pasos, ya es 18 de septiembre y el 21 es primavera, y la gente como yo que ama el invierno, el otoño y el frio no esta contenta con que venga el calor, pero bueno..esperare ansiosa a que llegue el otoño/invierno, e intentare soportar la primavera y el verano. Peeero mas alla de eso, ya las estoy llenando de post con manis con florcitas, colores primaverales, pasteles y llamativos tambien! Para el post de hoy tengo esta mani que ven arriba, super primaveral y super femenina, asi que espero que les guste! Tambien tengo swatches y review de 4 esmaltes, dos que son de Amodil y dos que me regalaron de un viaje y es una marca que no conozco y creo que aca no existe y dos labiales/balsamos con color de Amodil tambien. Y para terminar el post las voy a poner al dia con las series, de vuelta...porque aunque no lo crean mucho pasa en una semana y la ultima vez las super abandone y en el post pasado tuve que escribir una banda!


La mani de hoy no es dificil de hacer para nada, si miran mi instagram personal van a ver que hoy me pinte las uñas y me hice florcitas, asi que ya estoy a tono con la primavera! De base use un esmalte rosa pastel (47 Street - NN), con una dotting tool y esmalte blanco (IDI - Blanco Frances), hice 5 dots en forma de flor y varios dots de distintos tamaños al rededor para que no quede la uña tan vacia. Con esmalte dorado (Maybelline Super Stay - Winner Takes it All!), hice el dot en el centro de las flores para que ya tengan forma de flor! Una vez que se seco, aplique top coat.



Ahora voy a pasar a las review y swatches!




Estas son las cosas que les voy a mostrar y les voy a dejar los swatches abajo, voy a empezar con los balsamos con color de Amodil. La verdad que a mi no me gustaron, si, son balsamos y para ser balsamos son pigmentados pero al verdad que no me gusta como quedan puestos y ademas no son el color que parecen ser ni en la foto del catalogo ni en la barra. Los colores que compre son, Madison que se supone que es un rojo ladrillo y West End que se supone que es marron. Les dejo las fotos para que vean como pintan. 



Como ven en las fotos, ese rosita es el que supuestamente es rojo ladrillo (Madison) y ese rojo medio marron es el que supuestamente era marron oscuro (West End), la verdad no me gustaron, no me gustan y no me van a gustar. Capaz a otra persona les escanta pero a mi no. Tienen otros dos colores, Park Avenue, que es que se supone que es fucsia, y Broadway que se supone que es rojo. En la campaña 12 el precio es de $50, estan en oferta, y la verdad no creo que valgan la pena.

Por otro lado, vamos a hablar de los esmaltes! Les dejo las fotos primero, y despues les digo que pienso!



Si, ese color verde es horrible, mas porque en el catalogo se supone que es un verde oscuro...y es clarito y horrible, la formula es buena, tienen muy buen brillo y cubren super bien en dos capas! Ahora..ese azul es una bomba! El catalogo no le hace justicia a ese esmalte, es precioso..por dios miren ese color! Ahora..tienen un olor espantoso que jamas senti en otros esmaltes y no se por que, no se que componente es el que les da ese olor tan horrible, asi que siempre usen base con estos porque con ese olor, no se que puede hacer! En la campaña 12 estan en oferta a $40 y la verdad que aprovecharia porque tienen buena formula, ademas de estos colores, que se llaman Central Park (verde) y Manhattan (azul), hay muchos colores mas, dos rojos, fucsia, naranja, un petroleo, blanco y violeta y la verdad ese petroleo y ese violeta me miran con amor! Pero no tengo mas revendedora de amodil, asi que..me van a seguir mirando con amor!

Por otro lado estan esos esmaltes que me regalaron, me los regalo una amiga de mi mama, que varias veces que se va de viaje me trae regalitos, y esta vez me trajo esos esmaltes super lindos, son perfumados y el plateado es una  bomba! El otro, no tanto..bah..es super lindo es violeta/fucsia y tiene shimmer azul, pero no se puede usar solo como el plateado, ahora como topper queda precioso! Desconozco esta marca, no se donde la venden y jamas la vi en el pais, si uds saben algo diganme porque me gustaron bastante!



Para terminar el post voy a hablar un poco de series.




SERIE RECOMENDADA:
Mistresses: Les hablo bastante de esta serie porque me encanta! La pasan cuando hay muy pocas series y tiene temporadas cortas, es una serie super minita que son 4 amigas en la primer temporada y en las demas son 3 porque una se va y van contando su vida y mas que nada la vida romantica de todas. Recien termine la cuarta temporada y me encanto como todas las temporadas, ninguna me aburrio para nada, lamentablemente la cuarta temporada es la ultima y el final es abierto, que es una cagada pero bueno...igual es una serie que vale la pena verla y tiene nada mas 52 capitulos, asi que no es dificil de ver!

SERIES QUE TERMINE:
Beauty and the Beast: Esta la termine ayer, termine la cuarta temporada y la ultima, pero esta no la cancelaron, ya sabia que era la ultima, me gusto el final , me aprece que no podia terminar de otra forma , no fue WOW, pero estuvo lindo. No es la mejor serie del mundo pero para pasar el rato cuando no hay nada sirve, y la miraba tambien en esa epoca que hay pocas series y estan todas en descanso y todavia no empezaron las nuevas temporadas!



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo una mani que es super facil, van a ver el esmalte azul en accion, tengo swatches y review de 4 esmaltes de Rimmel, y un gloss de Rimmel tambien.



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
47 Street - NN (Rosa Pastel)
IDI - Blanco Frances
Maybelline Super Stay - Winner Takes it All!



Instagram:
http://instagram.com/mica.orfila
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

No hay comentarios:

Publicar un comentario