domingo, 25 de septiembre de 2016

Probando Manhattan - Amodil City Colors + Swatch y Review Rimmel London Rita Ora Coleccion Primavera/Verano


Hola a todas! Esta semana tengo un post lleno de colores, porque como ven la mani de hoy es bastante farolera, pero ademas tengo swatches de unos esmaltes que les van a encantar y son 4 colores divinos que la rompen este verano! Y les voy a mostrar un gloss tambien de Rimmel.



Voy a empezar por la mani, que es super facil de hacer, no tengo que explicar mucho la verdad, use el esmalte azul de Amodil que les mostre en el post pasado, es una bomba, me encanta, es increible el brillo que tiene y el color! El nombre es Manhattan, de la linea City Colors de Amodil. En el dedo anular use un arenado, tambien de color azul y de Amodil, no recuerdo el nombre pero lo voy a buscar! Porque en el esmalte no lo dice, o se borro , o nunca estuvo...no se. Una vez que todo estaba seco aplique top coat!



Por otro lado tengo review y swatch de todo esto!


Se acuerdan de la Coleccion de Rita Ora del año pasado para la primavera/verano? Bueno..yo fui corriendo y me compre todo esto y no me digne a swatchearlo hasta ahora porque soy lo peor del mundo, pero si me siguen en instagram que es mynailsrockz, pueden ver las cosas apenas me las compro, pueden pedirme swatches por ahi y los hago, pero es todo mas "primera impresion" porque esta todo recien comprado y no tan usado, mientras que en el blog ya es un review propiamente dicha porque son cosas que use mucho y ya se si me gustan o no!

Voy a dejarles swatches de los esmaltes:



Los nombres de estos esmaltes son: Fucsia (Neon Fest), Naranja (Peachella), Verde (Roll In the Grass) y Celeste (Bestival Blue). No tengo que decir mas que cosas buenas de estos esmaltes, son divinos, todos menos el naranja quedan perfectos en una capa, la formula es genial, el brillo que tienen sin top coat es increible y ademas secan super rapido. Mi preferido es el celeste, tiene un subtono lila para mi, si lo miran con amor. Estos esmaltes todavia se comercializan, el valor es de $87.5 y solo estan estos 4 colores, pero la verdad es que son hermosos los 4, mi favorito es el celeste <3.

Por otro lado tenemos el gloss:




Cuando salio esta coleccion, salieron 3 colores, un rojo que se llama Rebel Red, este fucsia que se llama Pin Up y un durazno que se llama Go Gloss or Go Home, los nombres de estos brillos son super lindos,  estos brillos se suponen que son de larga duracion, dice que supuestamente duran 6 horas, y es verdad, duran muchisimo, son super suuuuuper humectantes, tienen aceite de argan y se supone que son humectantes. El otro dia use otro color que tengo y les voy a mostrar mas adelante, despues de haber usado tantos labiales mate y me re mejoro los labios en un solo dia, asi que estos gloss son divinos. Todavia se comercializan, agregaron tres tonos mas a la coleccion, Glossip Girl (Rosa), Non Stop Glamour (un rosa mas claro) y Cosmic (Marron), que es el otro que tengo ademas de este. El precio es de $164.



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene van apoder ver estos esmaltes de Rimmel en accion en una mani, ademas de un haul, swatches y review de productos de avon, natura y violetta. Delineadores, cremas, labiales, sombas y esmaltes!



Besos y let's rock those nails bitches!






Esmaltes usados:
Amodil City Colores - Manhattan
Amodil Sand Effect - Cozumel



Instagram:
http://instagram.com/mica.orfila
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

No hay comentarios:

Publicar un comentario