domingo, 16 de octubre de 2016

Pink Mix n Match Nails + Review Top Coat y Base que uso!


Hola a todas! Primero, feliz dia de la madre a todas las mamas, espero que esten pasando un lindo dia :) En el post de hoy les voy a decir como hice esta mani, y ademas rengo review del top coat y base que estoy usando para todas las manis.


La mani de hoy es un mix n match super facil de hacer. Primero pinte los dedos indice y meñique con esmalte de color rosa (Maybelline Super Stay - Enduring Pink), el dedo mayor con violeta (Colorama - Violeta) y pulgar y anular con rosa efecto granizado ( Millanel Efecto Granizado - Frutilla). En los dedos indice y meñique hice polka dots con una dotting tool y esmalte plateado (Revlon - Sterling) y en el dedo mayor hice un dot con el mismo rosa de antes y dos con el plateado! Una vez que todo se seco, aplique top coat!


Ahora voy a empezar la review de la base y top coat!


Voy a empezar con el top coat, todavia NADIE le gano el Insta-Dri de Sally Hansen, uds saben que lo amo porque ya lo postee en este blog, pero bueno..me lo volvi a comprar, y me lo volvi a comprar y asi varias veces jaja, no puedo dejar de usarlo. Tiene un brillo espectacular y seca super rapido, dos cosas que son muy necesarias! El precio no lo recuerdo y en la pagina no lo tiene, pero es de ams de $100, creo que $160 lo vi el otro dia...creo.


Por otro lado la base que estoy usando es la Hard as Nails, antes usaba la Diamond Strength, la verdad es que esa era mejor, pero bueno..la Hard As Nails es la mas barata, por si alguna hace economia, yo la compre porque me parecio simpatico el frasco, me hace acordar a los frascos antiguos de algunos medicamentos y ese tipo de cosas..no se si alguna mas le pasara eso la verdad jajaja. De todas formas no lo recomiendo para personas que se les rompan mucho las uñas o ese tipo de cosas.



Espero que les haya gustado el post de hoy para la semana que viene tengo muchos swatches y review, 4 esmaltes, 3 labiales, 2 balsamos y un dio de sombras, ademas de una mani super rosa!



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Millanel Efecto Granizado - Frutilla
Maybelline Super Stay - Enduring Pink
Revlon - Sterling
Colorama- Violeta

2 comentarios:

  1. Tus manis son simples y bellas, no me canso de decirlo. Y gracias por la revisión de tu top coat y base favoritos, porque son referentes para las chicas que no saben qué usar.
    Por cierto, el primero está en 2x1 en Simplicity <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj graciaaas! :) El Insta Dri estuvo e n 2x1 por todos lados, no es sospechoso? JAJAJ besos

      Eliminar