martes, 4 de octubre de 2016

Spring Dotticure + Haul,Swatches y Review: Natura, Avon y Violetta


Hola a todas! No tienen una idea lo que me esta costando escribir hoy, debe ser el dia que con este clima nos tira a todos para abajo, pero bueeeno vamos a intentar terminar este post hoy por favor. En el post de hoy tengo esta mani, suuuuper facil de hacer,  super colorida para la primavera con tres de los cuatro esmaltes que les mostre la semana pasada! Ademas de esto tengo para mostrarles una crema de cuerpo y de manos de Natura, dos delineadores de Avon y de Violeta, dos esmaltes, dos labiales y un trio de sombras, asi que mejor me pongo ya a empezar con la mani!



Para la mani de hoy no me mate mucho, de base use un color naranja pastel (Rimmel - Peachella), con una dotting tool lo que hice fue intercalar dots de color fucsia (Rimmel - Neon Fest) y verde pastel (Rimmel - Roll in the Grass). Es suuuper facil, creo que no tengo que aclararles nada, una vez que todo se seco aplique top coat como siempre. 




Y ahora si voy a empezar con las reviews, swatches y todo eso que se que les gusta, voy a empezar con las cremas de Natura y los delineadores de Avon.

Las cremas de Natura que las estoy usando ahora las dos, son de la linea Todo Dia de Cereza y Avellana, de toooodas las lineas de Todo Dia esta es mi favorita, siempre sale por dos o tres ciclos y hasta el otro año no vuelve, la verdad que me encanta, se absorbe re rapido y de todas es la que mas me humecta la piel y el aroma es exquisito, es super suave y re rico, me encanta!


Basicamente aca deje de escribir el domingo, no fue mi mejor dia asi que..abandone la escritura, pero ya que los martes no curso aprovecho para seguir el post. Estaba hablando de las cremas de Natura de Todo Dia, me encantan, odio cuando se me termina la de cereza y avellana porque tengo que esperar una banda a que salga de vuelta! Las cremas corporales son todas de 400 mL, y actualmente estan $200, obviamente que la de cereza y avellana ya no se consigue, pero hay un monton de otras que son super ricas! Ademas, esta de oferta en el ultimo catalogo la de avellana y granada a $159.

Ahora si, vamos a los delineadores de Avon, les dejo swatch por aca.


La idea de estos delineadores es que de un lado tener el delineador del color que sea y del otro un iluminador, bueno...el iluminador no funciona, no le encuentro ningun tipo de utilidad, tampoco me parece que estos delineadores sean geniales. Yo me compre el azul y el marron, como ven, el marron me gusta bastante y el azul es un lindo color, pero el azul tiene dos pasadas y no es muuy pigmentado que digamos, pero zafan...ahora, si los compran por el iluminador la verdad que no vale la pena. Los otros colores que hay ademas de estos dos son; Verde, gris plomo y negro. El precio en la campaña 15 esa de $50, porque esta en oferta, y en la campaña 16 es de $90, tambien en oferta porque el precio regular es $120. Me parece un poco caro, la verdad que si lo compran a $50, bueno si..no es muy grave, no es feo pero no cumple lo que promete.


Por otro lado tengo esto para swatchearles y hacer review:


Si, de todo, era la coleccion primavera verano del año pasado, si..ya compre de esta tambien un par de cosas, pero creo que no derrape taaanto y todavia no me llego..creo que deberia estar por llegar en estos dias! Voy a empezar por los esmaltes:



Los tonos de los esmaltes son Rosa Atrevido (Perlado) y Coral  Natural (Cremoso). Con los dos tuve que dar tres capas, porque no cubrian tanto, no son super pigmentados, el perlado si agrandan la foto van a ver que se le notan las pinceladas, asi que no esta muy bueno que digamos. El coral es un lindo color, es bastante normal, para la gente que no le gusta ponerse colores muy osados, esta bonito. El coral natural todavia esta a la venta, lo pueden conseguir en la campaña 14 a $50, que es un buen precio porque los esmaltes traen 10 mL, Rosa atrevido no esta mas a la venta y no me sorprende porque no es lindo! jajaj

Por otro lado los labiales:


Se llaman igual que los esmaltes, tambien, el Coral Natural es cremoso y el rosa treviso es perlado. La verdad es que al rosa atrevido no lo use mucho, el coral natural si y me gusta bastante, es super sencillo, y lindo para todos los dias, no dura una barbaridad..creo que durara unas 3 horas aproximadamente, que es medio poquito, pero bueno...se aplica de nuevo! En la campaña 14 pueden conseguirlos a $60, que es un precio bastante accesible, eso si...todavia se pueden comprar el tono Coral Natural, pero el rosa atrevido no esta mas a la venta.


Y para terminar el trio de sombras:


La foto de arriba es con flash porque intentaba que el color mas claro, que funciona para iluminar se viera un poco mas, espero que puedan apreciarlo. El trio de sombras se llama Sueño Primaveral, no es el maaas pigmentado, eso que ven ahi son dos swatches porque uno es muy suave, pero igual se puede usar, capaz tardas un poco mas para que este mas pigmentado, yo uso bastante la sombra verde porque me gusta mucho como queda ese color y el iluminador tambien. La sombra rosa es la que menos uso capaz, pero me gusta bastante porque es un rosa frio y en general prefiero los tonos frios a los calidos y capaz me cuesta un poco conseguir este tipo de rosas. A mi la verdad que la paletita me gusta, no es wooow, pero es bonita. Esta paleta sigue a la venta en la campaña 14, y esta $110, no creo que sea algo muy barato, pero tampoco es una fortuna, ademas las sombras y las paletas estan un numerito si compramos otras marcas!



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo una mani super facil de hacer que les va a encantar y con colores bien de verano, voy a mostrarles dos labiales de avon bastante bonitos y voy a hablar un poco de musica!



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Rimmel - Peachella
Rimmel - Neon Fest
Rimmel - Roll in the Grass



Instagram:
http://instagram.com/mica.orfila
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

No hay comentarios:

Publicar un comentario