lunes, 11 de noviembre de 2013

Louboutin Nails!

Las uñas Louboutin a mi me encantan! son re faciles de hacer y aparte quedan re lindas. En realidad estas uñas originalmente son negras y la aprte de abajo de la uña se pinta de rojo, por los zapatos Louboutin, clarmente, peeeero yo queria ponerle mas mi onda asi que las hice negras (porque aaamo el negro <3) pero la aprte de abajo la pinte de rosa chicle (rosa+negro=mi combinacion favorita), para darle un twist hice eso en la mano izquierda y en la mano derecha en vez de usar rosa use celeste! (El mismo del blog anterior).
Algo que queda muy lindo en estas uñas es usar un efecto matte (se compra el "top coat" con efecto matte y se usa arriba del esmalte), le da un toque con mas "clase" a las uñas que le queda perfecto! El problema con el efecto matte es que, al no usar ningun brillo arriba protector dura menos y el esmalte se salta mas facil, pero de todas formas queda divino!

Besos y let's rock those nails, bitches!

Esmaltes usados:
Maybelline Express Finish 40 - Noir Onyx 809
L'oreal Paris Resist & Shine Titanium - 151

Instagram: http://instagram.com/x_karmakiller_x
Facebook: https://www.facebook.com/x.ToyZ.x

No hay comentarios:

Publicar un comentario