domingo, 24 de noviembre de 2013

Easter Nails!


Helloo! Para este domingo decidi subir estas uñas, las habia hecho para pascuas, sisi ya se..una cuuuursi (?. Basicamente elegi colores que me parecian bien de pascuas, la version yankee de los huevos pintados, claramente. Es bastante facil de hacer, lo unico que use ademas de los esmaltes fue una lapicera que no tenia mas tinta, para que no manche el esmalte, y cinta scotch! La cinta la use para el indice y el anular, tapando la parte de abajo mas o menos en la mitad de la uña, pinte..en el caso del dedo anular, primero con rosa como pintas normalmente, se deja secar..se retira la cinta y despues se pinta con el otro color, en este caso el celeste! Algunas personas usan cinta tmb para esto pero yo creo que una vez que la parte de arriba esta pintada la parte de abajo se puede pintar tranquilamente a pulso, no es muy dificil!
Paara el pulgar, el meñique y el mayor (o dedo fuck you(?...si..asi de madura soy), pinte con un color base y con los otros colores hice los puntos randomente. Esto lo hice usando la lapicera..se moja en el esmalte y se van haciendo los puntos..no es muy dificil y cualquiera lo puede hacer!
En la mano izquierda lo que hice fue cambiar los colores de lugar...para darle un toque mas de personalidad, el meñique lo hice con base fucsia, el mayor lo deje lila y el pulgar lo hice con base celeste, y los colores en el indice y en el anular los  inverti!
Espero que les gusten estas uñas, para la semana que viene tengo preparada una version "Rockstar" de estas uñas que, para mi, tienen mucha mas onda..porque bueno..I loove Rock n' Roll (?. Asi que con el tiempo voy a subir uñas con esa onda que ya las tengo hechas hace meses, pero bueno..paciencia! En mi instagram estan todas hasta la fecha igual, me pinto las uñaas todos los domingos, asi que todos los domingos subo!

Besos y let's rock those nails, bitches!

Esmaltes usados:
L'oreal Paris Resist & Shine Titanium - 151
Avon Nailwear Pro - Mistyl Blue 37
Colorama Unica Camada - Violeta

Instagram: http://instagram.com/x_karmakiller_x
Facebook: https://www.facebook.com/x.ToyZ.x

No hay comentarios:

Publicar un comentario