domingo, 3 de noviembre de 2013

Primer Nailart


Bueno..creo que le voy a tener que hacer una introduccion al blog minimamente, digamos que hace 9 meses aprox (si, me fije de cuando era esta foto en mi Instagram) dije "voy a ver que onda el mundo del nailart" y basicamente lo que sigue es pensar "que me hago en las uñas?", y como..no tenes ni idea de que hacerte caes en el tipico "miti miti" y ahi esta, primer "nailart" que hice fue mitad y mitad celeste y negro. Me salio un poco chueco, pero bueno...esto fue hace nueve meses, lo primero que hice..prometo que ahora estoy mejor (?, igualmente voy a segur subiendo fotos viejas hasta que llegue a las mas actuales.
Con el tiempo aprendi varios tips, puro ensayo y error...y para el famoso "miti miti" para la gente que no le gusta usar cinta, como yo, porque le da fiaca ir cortarla y pegarla en cada dedo (es algo realmente molesto) lo mejor es pintar primero con el color mas claro (celeste en este caso) y no importa si se pasan de la mitad, porque despues pueden pintar con el mas oscuro (negro en la foto) y se tapan los errores del color mas claro sin ningun problema! Despues ya es algo mas de pulso y ojo, siempre se puede usar cinta (menos yo, la odio profundamente).

Besoos y let's rock those nails, bitches!

Esmaltes usados:
Maybelline Express Finish 40 - Noir Onyx 809
Avon Nailwear Pro - Mistyl Blue 37

Instagram: http://instagram.com/x_karmakiller_x
Facebook: https://www.facebook.com/x.ToyZ.x

No hay comentarios:

Publicar un comentario