domingo, 25 de octubre de 2015

Doble Post: Animal Print Mix n Match Nails & Classic Animal Print Mani! (Plus: Temporada de Series!)



Hola a todas! Si, las tuve re abandonas y el domingo pasado no subi nada...soy la peoor de tooodas, pero por eso hoy subo doble post! Va a ser un post lleno de animal print y lo peor es que hoy me pinte las uñas y tambien tengo animal print hecho...terrible esta casualidad (? jajajaj.



La primer mani es mas primaveral, con unos esmaltes hermosos para usar en esta epoca tan primaveral (mentiiiira, porque tenemos clima de otoño/invierno todavia asi que...capaz les gusta mas la segunda opcion (? jajaja). En primer lugar pinte el dedo anular con esmalte blanco (IDI - Blanco Frances), pulgar y meñique con un lila ( Avon Nailwear Pro - Cultured Purple), mayor con un rosa que me encanta (Maybelline Super Stay - Enduring Pink), el dedo indice con dos manos de briiiiillo fucsia (L'oreal -Scarlet Tinsel). Con el mismo rosa del dedo mayor hice manchitas en el dedo anular, a estas manchitas las rodee con esmalte negro (Maybelline Express Finish - Black Onyx), haciendo formitas de C o de corchetes. Para terminar a los dedos pulgar, mayor y meñique les hice una tachita falsa con esmalte plateado (Revlon Top Speed - Sterling). Una vez que todo este seco aplicamos top coat.  




 Por otro lado tengo esta mani, una version mas clasica el animal print con una accent nail con glitters para no perder la costumbre (? jajaja. Empece a escribir este post al mediodia comi, me fuia  votar (no tarde naaada)a recien me puse a escribir de vuelta 5.30 de la tarde chicas, soy un desastre, pretendia estudiar hoy pero veo que no va a ser el caso jajaja, Ahora si..sigo con el maniiiim pinte todas las uñas con esmalte nude (Rimmel Salon PRO - Chic Chick), menos el anular que use esmalte negro (Maybeline Express Finish - Black Onyx). A a las uñas les hice manchitas con esmalte dorado (Rimmel Metal RUSH - Gold Save the Queen) y las rodee con el mismo esmalte negro que use en el dedo anular haciendo formas de C o corchetitos. En el dedo anular hic eun degrade con glitters dorados (Anna Stein - Luz Oro), pinte primero 3/4 d ela uña, despues 1/2 y por ultimo solo la punta. Cuando todo se seco aplique top coat.



Ahora..ya no mas uñas, llego esa epoca del año que empiezan todas las series y las temporadas nuevas, y no puedo no  hablar del tema porque soy toda una obse, asi que les voy a decir que series estoy mirando!




Voy a empezar con las temporadas que termine antes de empezar toda la tanda de series y temporadas nuevas:


SERIES QUE TERMINE:

Devious Maids: Termine la tercera temporada, que es la ultima que se estreno. Esta serie la hacen los mismos de Desperate Housewives y se reee nota que tienen el mismo estilo. Trata de mucamas latinas que trabajan en Beverly Hills, y todas las temporadas hay una historia de base, generalmente siempre es alguien que esconde algo o algun asesinato. Es una serie muuuy recomendable! La serie la renovaron para una cuarta temporada.

Mistresses: Tambien termine la tercer temporada, es una serie bastante tranquila de 4 amigas, una serie muy minita y basicamente habla de las relaciones de ellas con los hombres, con quien salen  con quien no. Tambien la renovaron para una cuarta temporada.

Beauty and the Beast: Si bien la segunda temporada no me gusto para nada, tengo que decir que la tercer temporada es mucho mas interesante, la segunda es un embole. Como su nombre lo indica, es uan version "actual" de la bella y la bestia, ella es policia y el un experimento que salio mal,  un intento de supersoldado, asi quedo como "bestia". Es una linda serie pero es mas para mirar cuando no hay naaaada. La serie la renovaron para una cuarta temporada pero dijeron que iba a ser la ultima.



TEMPORADAS QUE EMPECE:

Gotham: Empece la segunda temporada de Gotham y tengo que decir que despues de 5 capitulos la segunda temporada es muuucho mejor que la primera, gira en torno a todos los villanos y eso le da un toque genial, estan todos completamente locos y me encanta! Le pusieron toda la onda a la segunda temporada de Gotham, menos mal..asi le hacen  honor a Batman!

Nashville: Empece la cuarta temporada de Nashville, es como un guilty pleasure para mi, porque no es como WOW LA serie, es normal y bastante de mujer, bien dramatica, drama constante pero no puedo dejar de mirarla, desde la primer temporada que me gusto y las canciones son geniales! La historia gira al rededor de todos cantans de country, y muestra mucho el lado feo de estar en la musica.

How to get away with murder: Que les puedo decir? Fue mi serie fravorita el año pasado cuando empece y esta segunda temporada es geniaaaal tambien. E sun grupo de estudiantes de abogados que trabajan para una abogada, todos los capitulos defienden un caso y la historia principal siempre involucra un asesinato y como no caen presos.

Once upon a time: Quinta temporada, si..ya la quinta! Es terrible como pasa el tiempo, la verdad que once upon a time me encanto la primer temporada despues me paso siempre qu emedia temporada no me gusta y la otra media temporada era genial, me encanta que mezclen todos los cuentos de hadas, me encantan todos los trajes que usan y esta temporada parece que va a estar buena, esta situada en Camelot, que no es uno de mis cuentos favoritos pero aprece que va a estar buena!

Agents of Shield: Tengo que decir que despues de que la primer temporada zafaba, la segunda fue un emboooole terrible, por fin la tercer temporada esta buena! Por fin hay gente con poderes y no gente comun y corriente porque creo que es lo que necesitaba la serie para que tuviera onda y no fueran simples agentes, asi que si se quieren enganchar se las recomiendo!

CSI: Cyber: Empece la segunda temporada, no hay mucho que decir...es la una CSI que queda viva, es una pena porque me encantaban pero ya me se todos los capitulos de todas las CSI y no tiene sentido que los vea mas, me gusta que sea todo con tecnologia, le da todo un toque copado y la segunda temporada tiene casos mas interesantes que la primera.

The Flash: Empece la segunda temporada de Flash, AMO Flash, tengo un crush en el protagonista...creo que porque es forense y la verdad que yo en bioquimica amaria hacer la rama de forense pero no hay mucha demanda asi que aca estoy en clinica (? que tambien me encanta, pero siempre que lo veo en el laboratorio me emociono (? jajajaj, tambien veo Arrow, que en algunos capitulos se cruzan las series pero tengo que decir que Flash es mejor, supero a Arrow terriblemente, ademas el año pasado gano el premio a mejor serie nueva! Asi que se las suuuper recomiendo

Arrow: Empece la cuarta temporada, no me llama mucho la atencion, no se si esta serie ya tiene mucho mas para contar, me parece que esta temporada va a ser un poco embolante y me decepciono un poco..creo que tambien estan saturando la tele de superheroes, pero bueno..esta bien, se puso de moda y lo entiendo! 

The Vampire Diaries: Si...empece esta serie cuando todavia estaba en el colegio y aca estoy mirando la septima temporada, la verdad que pense que se iba a ir Nina Dobrev y que la serie iba a ser una bosta, pero no! La verdad es que esta buena y le sacaron toda la parte romantica que a mi mucho no me copa, ahora es puramente vampiros y sangre! Asi que esta buena, pero despues de 7 temporadas no se cuantas mas podra durar...

The Originals: Es un spin off de The Vampire Diaries que sigue la historia de la familia de vampiros originales, me gusta bastante porque siempre es lucha de poderes entre los vampiros, las brujas y los hombres lobo, aunque no es una serie que me encanta, esta es la tercer temporada y a veces siento que es como todo siempre lo mismo, igual zafa!

Reign: Si hay una serie que amo es esta, como me guuusta esta serie por favor. Empece la tercer temporada, es una serie de epoca que se centra en la  historia de Maria la reina de escocia cuando se casa con el rey de francia, la primer temporada es mas romantica y de ellos dos, la segunda es mas de religion y todo el tema de catolicos y protestantes y la tercera se centra en Maria y la reina de Inglaterra Isabel porque se pelean por Inglaterra, me encanta esta tercer temporada!


SERIES NUEVAS:

Scream Queens: Es de los creadores de American Horror Story y Glee, odio Glee pero amo American Horror Story aunque este año no la estoy mirando, no se... es una serie rara, no le veo mucho futuro..es como una especia de Scary Movie hecha serie, no me termina de convencer y realmente creo que la van a cancelar porque no esta muy buena que digamos, una lastima porque parecia que iba a ser genial!

Quantico: Aca si, si quieren empezar una serie nueva ESTA ES LA SERIE, es geniaaal es un campus de FBI, donde todos estan aprendiendo para trabajar en el FBI y a la protagonista le echan la culpa de una bomba en estados unidos que fue terrible, ella se escapa y van haciendo flash backs del tiempo en el campus mientras te muestran en el presente como se va reencontrando con sus compañeros, algunos la ayudan  y otros no.



Espero que les haya gustado el post de hoy para la semana que viene tengo un post con reviews y swatches y una mani que les va a encantar!



Besos y let's rock those nails, bitches!






Esmaltes usados:
Revlon - Sterling
Avon Nailwear Pro - Cultured Purple
L'oreal - Scarlet Tinsel
Maybelline Super Stay - Enduring Pink
IDI - Blanco Frances
Maybelline Express Finish - Black Onyx
Rimmel Salon Pro - Chic Chick
Rimmel Metal Rush - Gold save the Queen
Anna Stein - Luz Oro



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

6 comentarios:

  1. Me encantaron las manis pero la primera se llevo todas mis miradas, muy lindos colores!!! En cuanto a series, no miro tele, así que mucho no puedo decirte :/
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj yo tele no miro, pero me mato mirando series en internet, nada..la tele la tengo de fondo cuadno estudio com para tener compañia (? jajajaj. Besoos

      Eliminar
  2. Hermosas las manis! Que talento!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Las manis preciosísimas!! Lo de las series... genial!! Amo mirar todo tipo de series y me vinieron genial tus recomendaciones. A CSI Cyber la sigo, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo tengo un problema con las series, igual ya esta..estuve al dia dos semanas y ya me atrase por la facu jajajaja lo deteeesto, besoos!

      Eliminar