domingo, 30 de octubre de 2016

French Tip Nails with a twist for Spring + Review Katy Perry's Perfume Mad Potion


Hola a todas! Esta semana tengo un post un poco mas corto que las demas, pero bueno..no me odien! Les tragio esta mani super facil de hacer, y ademas review de un perfume de Katy Perrry que me encanta!



Empezamos con la mani. Pinte todas las  uñas con esmalte de color dorado (OPI - Glitzerland). A los dedos pulgar, mayor e indice, con el mismo pincel del esmalte hice una french tip en forma de V, de un lado con un color mas suave (Maybelline Super Stay - Mint Jade) y del otro con un tono mas oscuro (Maybelline Super Stay - Hyper Jade). En las otras uñas hice lo mismo pero con tonos de la gama del violeta, el lila es Cultured Purple de Avon Nailwear Pro y el oscuro es Purple Rain de Rimmel Salon Pro. Es una tecnica super facil de hacer porque no necesitan ningun tipo de herramientas y ademas es rapida, no necesitan mucho pulso tampoco! Una vez que se seco aplique top coat!



Por otro lado les queria hablar de este perfume:


Me lo compre cuando salio el año pasado, si..super chiquito 30 mL, pero no tenian probador...habia leido que era rico y sabia que otros de Katy Perry eran ricos, ademas tengo muchisimos perfumes, es mas...todavia no termine este y tiene mas de la mitad! Para que se hagan una idea...

Este perfume es para las que les gustan los perfumes dulces, como a mi les va a encantar, es 100% vainilla, para mi que AMO los perfumes con vainilla es super rico. Es un poco fuerte, no es un dulce suave asi que si no les gustan los perfumes muy fuertes no lo recomendaria, me duro bastante...se la banca considerablemente, no es un Dior, pero igual es muy bueno! No se si salio algun otro perfume de ella por estos lados, pero estaria bueno que si! 



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo una mani de Halloween, si..atrasadisima micaela, una semana mas tarde! Jajajaj, pero bueno..tambien tengo para mostrar un labial de MAC y dos labiales liquidos de Kat Von D, asi que espero que se pasen por aca!



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
OPI - Glitzerland
Maybelline Super Stay - Hyper Jade
Maybelline Super Stay - Mint Jade
Rimmel Salon Pro - Purple Rain
Avon Nailwear pro - Cultured Purple



Instagram:
http://instagram.com/mica.orfila
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

2 comentarios: