lunes, 2 de diciembre de 2013

Easter Nails (Rockstar Style!)

Hoola! Bueeeno el domingo pasado dije que para esta semana les iba a subir la version Rockstar de las Easter Nails y aca estan!. Baasicamente lo unico que cambian son los colores, en vez de usar lila,rosa y celeste, los colores que use fueron negro (porque claaaramente si era Rockstar no podia faltar ese color), un gris plomo medio metalizado y con algo de brillos (los brillos tambieen son muy Rockstar, o..Glam Rock podria decirse tambien) y un rojo con glitters divino que levanta a los otros dos colores! Tambien se podria usar fucsia, rosa o violeta en vez de rojo que quedan muy Glam Rock, peeero..para hacerlo mas distinto al anterior rojo me parecio lo mejor.

 La tecnica es la misma que en las uñas anteriores, en dedo indice y anular se usa cinta scotch, se pinta con el primer color, se deja secar, se saca la cinta y se pinta con el segundo color (yo siempre hago dos capas de todos los esmaltes, en este caso tambien!).Para los dedos pulgar, mayor y meñique use los tres colores de base (rojo, gris plomo y negro) y con una lapicera sin tinta hice los puntos en lugares random de los otros dos colores!

 Espero que les gusten, para el domingo que viene voy a subir las Border Nails que estan muy de moda! Fue la primera vez que las hice y la verdad no es algo muy facil de hacer, peeero con practica se puede!

 Besos y let's rock those nails, bitches!

Esmaltes usados: Maybelline Express Finish 40 - Noir Onyx 809
Avon Nailwear Pro - Gunmetal 34
Avon Nailwear Pro - Ruby Slipper

Instagram: http://instagram.com/x_karmakiller_x
Facebook: https://www.facebook.com/x.ToyZ.x

No hay comentarios:

Publicar un comentario