domingo, 22 de diciembre de 2013

Hippie Nails!


Bueeeno, como ya me termine de pintar las uñas (que supongo que en algun momento las voy a subir por aca >.<), aca estoy subiendo las uñas de la semanaam yaay!

En la foto capaz no se nota tanto, porque la verdad..salio muy oscura, peeero use 4 colores, rosa, fucsia, celeste y coral, y la verdad es que le daba una onda muy hippie y colorida a las uñas, perfecto para el verano! Tambien era la primera vez que usaba un pincel finito, de esos para hacer nail art, y quiero decir..que hacer formas circulares es mucho mas dificil que lineas...horror, ademas para ese entonces habia comprado una marca re berreta y el pincel era horriuiible...teniendo en cuenta todo eso, la verdad que me salieron bastante decentes (? Ahora mejore bastante, hace 9 meses de esto foto! Asi que nada..ahora el pincel finito no es tan jodido de usarlo, pero bueno, basta de charla! Voy a empezar a decir como lo hice.

Es bastante facil de hacer, primero se pintan todas las uñas de rosa,use un rosa bastante fuerte pero que se notara la diferencia con el fucsia, ahora ese rosa no lo tengo mas </3 y estoy usando otro (que justamente use hoy <3), despues los esmaltes celeste, fucsia y coral se van poniendo de forma random en la uña, con formas semicurculares o redondas (no importa si no quedan perfectamente redondas porque despues no se nota). Una vez que se ponen todos los colores con el pincel finito y esmalte negro se van haciendo los bordes entre todos los colores, con las formas que a uno mas le gusten. Tambien le agregue mas lineas, y puntos adentro de los circulos para que tengan mas detalles.

Espero que les hayan gustado, la semana que viene voy a subir uñas con efecto matte que ya las tengo preparadas :)


Besos y let's rock those nails, bitches!

Esmaltes usados:
Avon Nailwear Pro - Mistyl Blue 37
L'oreal Paris Resist & Shine Titanium - 151
Maybelline Forever Strong Pro - Rose Salsa Hot Salsa 490

Instagram: 
Facebook: 
 https://www.facebook.com/mynailsrockz

No hay comentarios:

Publicar un comentario