domingo, 15 de diciembre de 2013

Ombre Nails! (Dots)


Esta vez es domingo y subo foto como corresponde, yaaay! jajaja, por fin. Esta semana subo este nailart que es bastante simpatico y re facil de hacer, ademas..es degrade y esta re de moda..por todos lados, ropa, uñas..hasta el pelo!

Pero bueno..es bastante facil de hacer, primero se pintan todas las uñas de negro (puede ser blanco tambien, o algun color..pero creo que negro o blanco son las mejores opciones). y despues con una lapicera se empiezan haciendo lunares rosas, mas abajo lilas, y mas abajo celestes! Es bastante simple, asi que las intercale, en algunas uñas empece con celeste, despues lila y termine con rosa para darle un toque mas "complicado", que es re facil y a la vista queda como mas dificil.
En la otra mano hice lo mismo intercalandolos pero en las uñas que en la mano izquierda empece con rosa, en la mano derecha empece con celeste y en las que empece con celeste en la izquierda empece con rosa en la derecha, para darle un poco mas de onda!

Para el domingo que  viene tengo unas uñas onda hippies con colores bien de verano re faciles de hacer, espero que les hayan gustado! :)

 Besos y let's rock those nails, bitches!

Esmaltes usados:
Maybelline Express Finish 40 - Noir Onyx 809
Avon Nailwear Pro - Mistyl Blue 37
L'oreal Paris Resist & Shine Titanium - 151
Colorama Unica Camada - Violeta

Instagram:
 http://instagram.com/x_karmakiller_x
Facebook:
 https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

No hay comentarios:

Publicar un comentario