lunes, 30 de diciembre de 2013

Matte French Tip Nails! (Black and Pink)



Holaa! Bueno la verdad que con noche buena, navidad, el finde en la costa y el cumpleaños de mi viejo, sin tener en cuenta que dentro de un rato me tengo que ir para festejar fin de año con amigas (? , pense que no iba a subir ni ahi foto hoy...pero me dio culpa asi que me apure para poder llegar a subir algo, vine aca y estuve tres años para poder subir la foto porque aparentemente blogger se retoba y no queria ponerme bien el tamaño (? WTF! Pero bueno..lo pude arreglar y aca estooy!

Esta semana subo un nail art super facil, pero queria usar el muy famoso efecto matte que esta super de moda, cuando yo me lo compre no se conseguia en ningun lado y la verdad creo que nada mas habia de jactan's, que no suelo comprar..si puedo comprar otra lo hago, y violetta..que se compra por catalogo y me da mucha fiaca encargar cuando quiero algo ya, asi que compre el de jactan's, dudosa..pensando que iba a ser un asco y seguro no iba a durar, increiblemente sirvio muy bien y duro decentemente, teniendo en cuenta que el efecto matte no dura mucho en general, este dura..unos cuatro dias y despues se le empieza a notar algo de brillo. Ahora igual vi que salieron unos top coats de l'oreal y entre los que hay, tambien hay efecto matte, no lo probe pero se lo hice comprar a una amiga (? y me dijo que esatba bueno!

El lado negativo del efecto matte es que no dura muuucho, y ademas como no se le puede poner un brillo protector arriba, porque obviamente vuelve el brillo..se salta mas facil el esmalte y no dura tanto como otros, pero igual queda muy lindo!

Ahora si..llegando al nailart de hoy, no queria hacer el tipico efecto matte que te pintas de negro matte y haces la francesita con brillo porque esta muy quemado, es muy lindo, me encanta...pero esta super quemado, ya no es tan originaal! Asi que me pinte las uñas de fucsia, con un esmalte que ya no tengo asi que no voy a poder ponerlo abajo porque lo tire y no me acuerdo cual era, una vez que se seca arriba se hace una capa del esmalte efecto matte, se espera a qeu se seque, y una vez que ya esta seco pasamos a la parte del negro!
Para el negro no queria hacer la tipica francesita, asi que hice una "francesita torcida", que yo creo que le da un poquito mas de onda, y no es muy dificil de hacer tampoco. Use un esmalte negro de pincel fino para hacer una linea torcida y despues llene con esmalte negro, una vez que se seco le puse brillo protector nada mas a esa parte para que brille y se note mas el contraste efecto matte/brillo.

Espero que les haya gustado, para la semana que viene tengo un nail art que a casi todo el mundo le gusta y es s uper facil de hacer, es el muy famoso animal print de leopardo, yo lo aaamo..lo hice miles de veces con miles de colores diferentes y supongo que voy a subirlos a casi todos porque me encantan y ademas se re usan, estan suuuper de moda!


Besos y let's rock those nails, bitches!

Esmaltes usados:
Jactan's - Efecto Matte
Heburn - Esmalte decoracion de uñas
Maybelline New York Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809

Instagram:
 http://instagram.com/x_karmakiller_x
Facebook:
 https://www.facebook.com/mynailsrockz

No hay comentarios:

Publicar un comentario