domingo, 12 de enero de 2014

Easy and Cute Nailart: Dotting Tools!


Hooola! Otro domingo, asi que como dije, aca estoy..no se como teniendo en cuenta que sali anoche y me estoy muriendo, asi que todavia no me pinte las uñas (6 de la tarde y no me pinte las uñas!, quizas porque me levante a las 5...pequeño detalle (?), peeeero siempre tengo preparadas las uñas para subir y aca estoy! 


Como dije iba a subir un nailart super facil de hacer pero que parezca mas dificil y quede muy lindo, tengo que aclarar que este lo saque de youtube en su momento...pero fue hace muchos meses y no me acuerdo de donde era >.<. Este es un nailart que cuando me lo hice todo el mundo se la paso diciendome esa semana lo lindo que era y preguntandome si me lo habia hecho yo o habia ido a algun lado, lo cuaal es geniaaal!, un super boost al autoestima de una persona, asi que les recomiendo intentarlo (?


Empezando con el nailart, lo primero que hay que hacer es pintar todas las uñas de blanco que, como dije en el otro video, el esmalte blanco es bastante complicado porque tiene que quedar bien  uniforme y es un color que cuesta que eso pase, algunos colores necesitan dos capas, como el que uso yo, y otros necesitan tres. Pero en este caso es bastante importante que quede uniforme por lo menos en los dedos indice, mayor y meñique porque son los que tienen pocos dibujos y el blanco queda a la vista. 
Una vez que el blanco esta seco pintamos el pulgar y el anular, es bastante facil porque lo unico que hay que usar son las dotting tools, y si no tienen, siempre pueden usar una lapicera que ya no funcione o tambien un escarbadientes (Es preferible una lapicera, por lo menos yo la prefiero), se van haciendo lineas punteadas y curvas una de cada color, intercalandolas, yo use rosa, celeste y coral. No es algo muy complicado pero lleva tiempo, por lo que no recomiendo hacerlo en todas las uñas...nada mas en dos como hice yo o nada mas en el anular, que tambien se usa mucho.
Cuando terminamos con el muy cansador trabajo en esas dos uñas, pasamos a las otras tres que nos quedan con algo mucho mas facil y super rapido, usamos los mismos colores que usamos para las dos uñas anteriores pero vamos eligiendo dos colores para cada uña, y hacemos tambien con dotting tools, lapicera o escarbadientes una semiluna punteada de un color y, por debajo, otra semiluna punteada de otro color. Y listo! Se dejan secar y se les pone brillo protector :)


Espero que les hayan gustado, para la semana que viene tengo unas uñas del estilo semiluna preparadas pero con un toque de 50s polka dot super facil de hacer :)


Besos y, let's rock those nails bitches!
Esmaltes usados:
Colorama - Blanco Frances
L'oreal Paris Resist & Shine Titanium - 151
Avon Nailwear Pro - Mistyl Blue 37
Maybelline Forever Strong Pro - Rose Salsa/Hot Salsa 490

Instagram: 
Facebook: 
 https://www.facebook.com/mynailsrockz

No hay comentarios:

Publicar un comentario