viernes, 31 de enero de 2014

Things that I love: Series (Dracula y American Horror Story)

Bueno, basicamente otro de mis hobbies, ademas de los esmaltes y ser re fangirl de muchas bandas (?, son las series...me la paso mirando tantas series bien obse, tengo una libretita que voy anotando cada vez que sale un capitulo nuevo de algo para mirar porque miro tantas que no me quiero perder nada de ninguna >.<.
Por suerte estoy de vacas con la facu y me puse poner al dia con todo en enero..y ahora viene febrero y hay que estudiar..finales, finales everywhere, y es cuando me pregunto por que, por que no estudiaste musicoterapia o alguna boludez de esas mica, por que quisiste estudiar bioquimica?, pero me encanta asi que no me quejo mas (?. Como pude ponerme al dia, estos dias termine dos temporadas: La primer y unica temporada de Dracula, protagonizada por Jonathan Rhys-Meyers, y la tercer temporada de American Horror Story, coven.


Voy a empezar por Dracula porque la termine unos dias antes


Bueno,la verdad yo tenia altas expectativas con esta serie, y quizas fue eso lo que hizo que no me encantara, no es que me haya disgustado la serie, creo que esta buena, peeeeeeero...podria estar mejor y no es una serie que cada vez que termino de ver un capitula diga "Oh por dios y ahora que va a pasar?", no..definitivamente eso no paso en ninguno de los capitulos. Mas alla de eso creo que pueden darle una chance si no tienen nada que hacer y les sobra el tiempo, ademas es una sola temporada y batante corta, ya que consta con solo 10 capitulos. Todavia no dijeron nada sobre haberla renovado y no se sabe si va a haber una segunda temporada, pero no es algo que me quite el sueño la verdad, si hay segunda temporada bienvenida sea, y si no..lastima (?, pero me da tiempo para ver otras series! (que podrian estar mejor). Como conclusion, si realmente quieren ver una serie de vampiros recomiendo The Originals (spin off de The Vampire Diaries, que le paso  un poco el trapo), que tiene nada mas una temporada sola, pero con el exito que tiene seguramente tenga una segunda temporada (todavia no termino, pero seguro cuando termine van a ver algun post por aca)


Siguiendo con mi amada y queridisima American Horror Story (Si, hay preferencias en este post..no se si se nota mucho (?)


American Horror Story, por si nunca la vieron, tiene tres temporadas..son todas cortas como Dracula, lo cual esta bueno porque si estas de vacaciones las podes ver de un tiron, y lo que es mejor es que son todas independientes una de otra! La primer temporada es en una especie de mansion embrujada, con fantasmas y toda esa onda, la segunda temporada es un loquero y esta tercer temporada, que se llama American Horror Story: Coven, que trata basicamente de brujas. Creo que de las tres temporadas esta ultima fue la mejor, me encanto (no quiero spoilear nada..asi que no voy a decir nada del final), estuve re atrapada durante toda la temporada, cosa que con la segunda no me paso..a lo ultimo ya me estaba perdiendo un poco, que creo que de las tres es la peor, baah.. "peor", porque esta buena..pero la tercera es GENIAL, y la primera esta muy buena. Obviamente ya se renovo para una cuarta temporada, de la cual todavia no se dijo nada ni de que iba a tratar, pero seguramente este tan buena como todas!. Conclusion: Es un MUST, dejen de mirar avenida brasil y miren series en serio (?


Un beso, y ya voy a estar por aca subiendo alguna que otra serie mas, que ame o que realmente quiera que hagan desaparecer (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario