domingo, 26 de enero de 2014

The Nightmare before Christmas Nails!


Como todos los domingos aca estoy subiendo foto, mas alla de estar super cansada y sin haber dormido (ok..ok..sali de joda y dormi poco u.u), encima esta semana es la ultima semana de vacaciones postaa porque tengo que estudiar para finales, fuck this shit! (?, iguaaal..voy a seguir subiendo fotos aca los domingos como escape del estudio (?


Yendo al tema que nos interesa..las uñas! Estas uñas son unas de mis favoritas hasta ahora, y las hice hace 8/9 meses..asi que el hecho de que todavia sean de mis favoritas it's a big deaal! Tambien es la primera vez que dibujo algo especifico que, por si no se dieron cuenta, son del extraño mundo de jack y ese qeu esta ahi en mi dedo anular es Jack peoplee!Para hacer este nail art no se necesitan muchas cosas, basicamente esmalte negro y blanco, esmalte con pincel finito negro y blanco (blanco es opcional), y algo como dotting tools, escarbadiente o lapicera para dibujar a Jack.


Primero pintamos todas las uñas de negro, menos la uña del dedo anular que es de color blanco y esperamos que se sequen. Una vez secas, lo primero que hice to fue dibujar el Jack, para eso usamos una dotting tool grande para hacer los ojos, no es necesario que quede un circulo perfeeeecto!, y despues una dotting tool mas chica/escarbadiente/lapicera para hacer la nariz, son dos puntos pero es necesario alargarlos un poco en la punta para que quede mas lindo. Con un esmalte de pincel finito negro se hace una sonrisa, que es bastante facil y luego se le van agregando lineas perpendiculares a la sonrisa.
Cuando terminamos con el Jack seguimos con las otras 4 uñas, yo las pinte de negro y uso  un esmalte de pincel finito blanco para hacer las lineas verticales, pero en el caso de que no tengan un esmalte de  pincel finito blanco pueden pintar las uñas de blanco  y usar el mismo esmalte de pincel finito negro que usaron para el Jack y hacer lineas verticales negras. Por ultimo ponemos un brillo protector y listo! :)


Espero que les hayan gustado las uñas tanto como a mi en su momento, para la semana que viene y la otra (si, tengo todo progarmado! >.<) tengo dos Mix n' Match diferentes super faciles de hacer!


Besos y let's rock those nails, bitches!


Esmaltes usados:
Maybelline New York Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809
Colorama - Blanco Frances
Heburn - Esmalte decoracion de uñas (Negro)
Jactan's - Esmalte para nail art (blanco)


Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

No hay comentarios:

Publicar un comentario