domingo, 19 de enero de 2014

Polka Dot Half Moon Nails!


Hello! Otro domingo para subir foto al bloog (?, y claramente por lo que se ve en la foto no dominaba muy bien que digamos el pincel finito, y no..pero de los errores se apreende! Mas alla de eso igual es super facil de hacer.


Para empezar el nailart lo primero que hice fue hacer la linea curva con el esmalte negro de pincel finito para nailart, otra forma es primero pintar las uñas de color nude y despues hacer la linea curva. Una vez que se ahce eso se pinta toda la uña a partir de la linea negra con rojo, no importa si se mancha un poco el negro porque despues se arregla, yo use un rojo con glitters y un shimmer del mismo color del esmalte..es un color muy bonito y le daba un toque especial. aunque mucho en la foto no se nota..personalmente si!
Cuando eso esta seco volvi a usar el esmalte negro con el pincel fino para arreglar la linea negra por si se habia manchado con algo de rojo , y despues con una lapicera, dotting tool o escarbadientes y esmalte negro se van haciendo los lunares. Para que queden mas o menos bien los lunares lo que hago yo es primero hacer la linea del medio bien centrada, y despues las de los costado intercalando los lunares (osea que si en la linea centrada en esa parte hay lunar, en la linea de al lado se deja espacio..y si no hay un lunar en la linea de al lado pongo un lunar). Otra forma de hacerlo es hacer lineas inclinadas desde la esquina de la uña y queda el mismo efecto. Por ultimo le pase una capa de brillo protector.


Espero que les haya gustado!, para la semana que viene tengo una de mis uñas preferidas que son de jack, de El extraño mundo de Jack, son geniaaaales..aunque son una onda mas Halloween (? pero son hermosas!


Besos y let's rock those nails, bitches!


Esmaltes usados:
Heburn - Esmalte decoracion de uñas (Negro)
Avon Nailwear Pro - Ruby Slipper
Maybelline Express Finish 40 - Noir Onyx 809


Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz


No hay comentarios:

Publicar un comentario