domingo, 16 de febrero de 2014

Comic Nails!


Hola a todas! Este domingo les subo las uñas de comic, deberian estar contentas..ayer fue mi cumple y yo aca subiendo al dia (? todo un logro para mi! No puedo creer que tenga 22 ya..no..depresion, no quiero hablar de eso </3, horror!


Este nail art la verdad que me costo un monton, recien habia empezado a hacer nail art y todas esas cosas y nada..se nota! jajaja pero bueno, siempre hay que intentar y con el tiempo se mejora! Si queda bien hecho es un golaaazo, es preciooso! Para hacerlo necesitan, esmaltes de color blanco, lila/violeta, rojo/naranja, esmalte con pincel para nail art negro y blanco!


Lo primero que vamos a hacer es pintar el dedo pulgar y el anular de rojo/naranja, mientras se seca pintamos el indice, mayor y meñique con violeta/lila. Una vez que esta seco, con un esmalte com pincel para nail art negro hacemos todo el borde de la uña (Border Nails!, las pueden ver en el archivo del blog en diciembre del 2013), cuando terminamos de hacer eso, con un esmalte con pincel para nail art blanco hacemos un signo de exclamacion en el costado para darle el toque de comic!
Ahora nos quedas las uñas rojas/naranjas, primero vamos a hacer un ovalo con esmalte blanco (en el lado superior izquierdo en el pulgar y en el lado inferior derecho del anular), con un esmalte de pincel para nail art blanco vamos a hacer los picos en los ovalos, es nada mas hacer triangulitos y despues llenarlos con blanco, no es necesario que queden perfectos porque despues los vamos a remarcar. Mientras esperamos que seque el esmalte blanco, vamos a hacer con el mismo esmalte con pincel para nail art blanco lunares random en toda la parte que queda roja/naranja en la uña. Por ultimo con un esmalte con pincel para nail art negro vamos a remarcar todas las "burbujas" (no me acuerdo como se les dice..jajaja, que desastre) y vamos a escribir la palabra Boom y Pow en las uñas! Ponemos top coat y listoo! :) (otra opcion es usar un top coat matte, que le da un efecto mas comic a las uñas! Queda geniaaal!)


Espero que les hayan gustado las uñas de esta semana!


No me resisti a poner una foto de uno de mis perritos, se llama Mia, y nada..es  una shih-tzu hermosa <3, para la semana que viene tengo unas uñas super faaaciles! (un poco de balance por estas que son mas complicadas..), y de modelo use las uñas de mi abuela, que de vez en cuando me pide que le pinte las uñas porque es toda coqueta (?


Besos y let's rock those nails, bitches!


Esmaltes Usados:
Maybelline Express Finish - Racy Red 160
Heburn - Esmalte decoracion de uñas (Negro)
Jactan's - Esmalte para nail art (Blanco)
Colorama Unica Camada - Violeta


Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

2 comentarios:

  1. Primero que nada, feliz cumpleaños! Deja de llorar que 22 no es nada!! Jaja. Segundo, muy bueno el nail art, aunque no es mi estilo en realidad! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Graciaas!, jajaja yo tengo como complejo de Peter Pan, no quiero crecer (? El nail art es algo que yo llamo "farolero", no es un nail art par que te miren con seriedad por la vida! Capaz algun domingo enganchas alguno mas de tu oonda! :)

      Eliminar