miércoles, 5 de febrero de 2014

Things that I love: Series (The Carrie Diaries)

Hola a todos! hoy vuelvo a subir un post de series, lo se..lo se..ustedes quieren ver uñas porque hola si, el blog se llama My Nails Rockz, y si...es un blog de uñas pero a veces quiero dar mi opinion con otras cosas (?, iguaaal pueden ignorar este post si quieren </3


Hoy les traigo: The Carrie Diaries


Este domingo termine de ver la segunda temporada, que estoy subiendo el post hoy porque el domingo subi post de las uñas como debo..todos los domingos uñas! despues de escribir este post seguramente ya empiece a escribir el post del domingo. 


The Carrie Diaries es una serie que vendria a ser la precuela de Sex and The City, esta basada en el libro con el mismo nombre y basicamente es la vida de Carrie en su adolescencia. Es una historia bastante basica y no sale mucho de lo normal del tipo de serie de colegios yankees, pero tiene un toque genial porque esta ambientada en los 80s y es geniaal toda la ropa que usan en la serie, todo bien flashero y bien de los 80s, ademas de toda la musica copada que usan en la serie.
La segunda temporada es corta, solo de 13 capitulos, pero esta buena, no es una serie que cada vez que termina te moriis de dudas, pero es linda..todavia no la renovaron para una tercera temporada y por lo que estuve leyendo no se si va a tener mucha suerte, ademas por el final de temporada que fue como muy "closure", asi que...no tengo muchas esperanzas de una tercera temporada aunque me gustaria que tuviera una. Conclusion, recomiendo la serie si quieren ver algo tranqui y con mucha moda evidentemente!, no es un must, pero esta buena para pasar el rato ya que es bastante light.


Un beso a todos, ahora si...voy a tardar en subir post de otras series porque no estoy por terminar ninguna temporada de nada todavia, faltan un par de capitulos. Quizas dentro de un mes aproximadamente ya este subiendo alguna que otra serie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario