viernes, 14 de febrero de 2014

Things that I love: Musica (The Pretty Reckless)

Hola a toodas! Antes que nada feliz dia de los enamorados, espero que todos la hayan pasado divino tengan o no novio, tambien pueden festejar con amigos porque es el dia del amor y la amistad..


Pero no vengo a hablar del dia de los enamorados, claramente, para mi es un dia completamente coemrcial..pero para los que les gusta festejarlo, espero que la hayan pasado lindo igual! Lo que les quiero mostrar es, basicamente, otra de las cosas que mas me gustan ademas de ser una viciosa de las series y los esmaltes, una de las cosas que mas amo es la musica..y me encanta este estilo de musica desde que tengo 12 años..tanto que a los 14 años ya me tatue el logo de una de mis bandas preferidas en su momento y que todavia siguen significando muchisimo para mi (para que conozcan mas de mi persona >.<). Generalmente siempre traslado mi gusto en musica a toda mi estetica, especialmente la ropa y el maquillaje, no tanto las uñas porque me gusta ir cambiandolas y pasar por casi todos los estilos.


Hoy les traigo a The Pretty Reckless mas que nada porque sacaron un video nuevo y lo queria subir por aca, ademas de molestar a todos mis amigos de facebook, porque escucho muchas bandas no taaan conocidas (Aunque The Pretty Reckless es bastante conocida), y me gusta "hacerles propaganda", pero a veces son bandas que no se les da bola por falta de informacion no porque sean malas, creo que queda claro cuando uno escucha la radio..y escuchada cada cosa que dice"por que esta gente es famosa?"


Aca les dejo el video nuevo!: The Pretty Reckless -  Heaven Knows


La verdad que me gusto mucho este tema, aunque es bastante tranquilo y prefiero Going to Hell, que es del mismo CD. Realmente es una banda que recomiendo mucho, y no se si se dieron cuenta..pero si antes veian Gossip Girl, es little J! Que dejo la serie para hacer lo que en realidad le gustaba, que era cantar..y quien no se lo agradece? Yo amaba su papel en Gossip Girl, pero la musica que hace es geniaaaal, epica! Y creo que hace falta que haya mas mujeres en bandas de este estilo, porque generalmente esta todo poblado de hombres.


Aca les dejo uno de mis temas preferidos de la banda, un poco mas viejo: The Pretty Reckless -  Miss Nothing (Hola si, que alguien le robe el placard a esta mina, pleaaase! jajaja)


Espero que les haya gustado el post de hoy! Y que capaz, a alguna personita que este leyendo esto le haya creado un nuevo gusto musical (?. Los veo este domingo con las Comic Nails! Besooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario