domingo, 2 de febrero de 2014

Mix n Match Nails!: Animal Print + Stripes!


Hola a todos!Eeesta semana tuvo dos buenas noticias divinas, la primera fue que..cuando me fije las fechas de los finales eran mas tarde que de costumbre asi que tuve una semanita mas de vacaciones <3 (yaaay!), asi que estuve mirando seeries, poniendome al dia, empezo la segunda temporada de The Following, serie que amo (porque si, ademas de ser obsesionada con las uñas/esmaltes, tambien tengo una obsesion con las series, miro miiiiiiles...todas diferentes >.<) y la otra es que viene Avenged Sevenfold el 9 de marzo a la Argentina, hola si, me muero de emociooooon >.<, no los vi cuando vinieron y nada..quiero ir gente..me muero de ganas (creo que me voy a perder HIM en 4/5 de abril..porque todo no se puede en la vida, pero bueno). Si nunca los escucharon, es un MUST...escuchen Avenged Sevenfold porque es LA banda.


A lo largo de esta semana, boludeando en facebook y obviamente mirando muchos videos de youtube sobre nail art, puedo decir dos cosas, o tres: Hace dos semanas que vengo viendo en todos lados nail art del dia de los enamorados/san valentin o como le digan, me estoy saturando y todavia faltan dos semanas para eso! cual es el apuro de subir todo con corazones, no solo eso si no que empezas a decir...y si yo tambien me hago corazones en las uñas?, y aca estoy...el domingo pasado me hice animal print con forma de corazon gente, y esta semana tengo degrade de corazones en la gama de rosa/lila/violeta/celeste...whaaat? (que seguramente suba en algun momento al blog, en algunos meses porque tengo miles de Nail Arts para subir al blog todavia, iguaal..si quieren ver cosas mas de las que hago ahora pueden chusmear mi instagram personal, porque el del blog tiene solo los Nail Arts del blog). Con respecto al facebook...si tengo una persona mas que mire avenida brasil o lea fifty shades...lo unico que les voy a decir es go fuck yourseeelf, jajaja no mentira..no quiero insultar a nadie (?, a ver si se me ofende alguien (?, peeeero no se..sean originales..vean series que no todo el mundo vea...lean libros que no todo el mundo lea, porque no hay nada mas aburrido que salir a la calle y darnos cuenta que somos todos iguales.


Bueeno, basta de charla..estoy filosofando muucho, aunque bueno es un blog y se supone que tengo que hacer eso, lo queria hacer de Nail Art nada mas, pero seguramente termine hablando de miles de boludeces ademas del Nail Art en el blog, pero bueno..yendo a lo que nos importa!


Para esta semana tengo este nail art, super facil  porque todo lo que esta en este nail art ya lo hice en otros asi que se supone que ya uno esta mas canchero (?, la foto no le hace mucha justicia, pero tambien el hecho de que el gris plomo ese es bastante oscuro complica las cosas, a la luz del sol quedaba hermoso y se re notaba (mas abajo voy a poner  una foto que se ve un poco mejor el gris plomo, es un pequeño adelanto del Nail Art de la semana que viene).Para este nail art necesitamos: esmalte blanco, esmalte gris plomo metalizado, esmalte negro de pincel finito (pueden usar esmalte negro y comprarse un pincel aparte y despues ese pincel usarlo con...cualquier color), y dotting tools (pueden usar una lapicera sin tinta, escarbadientes o cualquier cosa parecida).


Primero vamos a pintar el dedo indice, mayor y meñique de blanco, como siempre digo..es un color jodido para pintar y no queda uniforme facil, mas que nada dependiende de que marca es el esmalte, pero yo con el que uso con dos capas queda bastante bien, mientras esperamos que se seque el blanco pintamos el pulgar y anular con el esmalte gris plomo metalizado (amo este color <3, ojala nunca se me termiiiine porque era edicion limitada y no lo hacen mas </3). Una vez que hacemos eso empezamos a hacer el animal print en las uñas pintadas de blanco, para esto vamos a hacer manchas random con el gris plomo metalizado, esto lo pueden hacer con dotting tools, escarbdientes, lapiceras sin tinta o incluso a veces yo lo hago directamente con el pincel pero sin tenerlo muy cargado con esmalte. Cuando las manchas esten secas podemos agarrar una dotting tool, escarbadiente o una lapicera sin tinta y vamos a hacer formas de "C" o de corchetes al rededor de todas las manchas con el esmalte negro, cuando terminamos de hacer eso con el mismo esmalte negro vamos a hacer manchas randoms en los espacios que quedaron vacios, pueden tener forma de "C", redondas, basicamente cualquier forma que quieran o les salga porque es animal print.
Para esta altura ya el esmalte gris plomo metalizado va estar seco asi que vamos a usar el esmalte negro de pincel finito para hacer Nail Art y hacer lineas verticales, yo siempre empiezo haciendo una bien en el medio de la uña , y de ahi voy haciendo  una de cada lado. Es importante si no tienen pulso tenes los dos brazos apoyados en la mesa, yo generalmente me pinto mirando series en la computadora, asi que basicamente lo hago en el aire, pero apoyen los dos brazos para hacerlas lo mas derechas posibles. Una vez hecho todo esto, lo ponen un brillo protector/top coat y listo! :)



Espero que les hayan gustado, para la semana que viene tengo otro Mix n Match, tambien bastante facil de hacer, creo que mas facil que este..ahora les dejo un adelanto aca abajo (?:


El adelanto es el esmalte, ooobviamente, ese color me lo compre ese dia..estaba re emocionada asi que despues lo que mas queria era estrenarlo, por lo que...lo van a ver la semana que viene en el Mix n Match!


Besos y let's rock those nails, bitches!


Esmaltes usados:
Colorama - Blanco Frances
Maybelline New York Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809
Heburn - Esmalte decoracion de uñas (Negro)
Avon Nailwear Pro - Gunmetal 34


Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

No hay comentarios:

Publicar un comentario