domingo, 26 de abril de 2015

Easy Geometric French Tip Nails!


Hola a todas! Hoy tengo un post super cortito porque tengo que estudiar y nada...poco tiempo (? Tengo una mani re faaacil y llena de color porque nada, si es otoño y todavia me cago de calor, claramente todavia puedo tener color en las uñas (? jajajaja Este otoño es una MENTIRA, no veo la hora de que venga el frio de verdad, por favooor!



Primero pinte todas las uñas menos pulgar y anular con ese rosa divino de Maybelline, el pulgar y anular lo pinte con violeta (Milka, para mis amigaas), de Rimmel. Una vez seco el rosa vamos a hacer a mano alzada la punta, apoyando el pincel de costado y dando un movimiento firme y rapido asi queda derecho, lo mismo de cada lado, parece dificil, pero no lo es (? En las uñas violetas use un glitter de Violetta, que tiene glitters rosas, violetas y turquesas muy lindos, di dos capas. Una vez todo seco aplique top coat!



Nananananana......BATMAN!






Momento random del post en el que digo boludecees, enamorada de mi camperita de batman, cada vez que me la pongo pelotudeo, si...eterna adolescente, no asumo mis 23 años (? jajajajaja



Espero que les haya gustado el mini post de hoy, para la semana que viene tengo unas uñas divinas de otoño, pero de otoño pooosta jajajaja, no como estas que son una mentira (?



Esmaltes usados:
Maybelline Super Stay - Enduring Pink
Rimmel Salon PRO - Purple Rain
Millanel Metal Shine - Amatista




Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

6 comentarios:

  1. Jaja, que llegue el frío yaaa!! Yo también lo estoy esperando!! :) Me encantaron las uñas!! ♥ Yo tengo 25 y no asumo mi edad jaja, siempre miro dibujitos! Jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el frio es lo mejor u.u no entiendo ala gente que no le gusta...estan todos locos (? jajajaja. Me alegra que te hayan gustado! Besoos

      Eliminar
  2. Re linda la mani!!! me encanto! Si, por favor, quiero empezar a usar mis cosas de invierno!!!!! encima me pongo algo de veranito y la gente en el trabajo me mira mal (? y que quieren que haga si hace un calor de san put... jajajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA maaaal, o tambien esa gente que no se..hay un poco de viento y ya se abrigan como si fuera una ola polar, calmense que no estamos en junio todavia, por favooor! jajajaja Besoos

      Eliminar
  3. noooooooooo, tus uñas!!! mama si ve ese buzito se muere de amor, es FAN de batman pero FAN POSTA jajajajaja ♥ y tiene 54!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajjaja tu vieja es una grooosa! Mi viejo tambien es fanatico de batman, creo que de ahi viene que a mi me guste tanto JAJAJ Besooos!

      Eliminar