domingo, 23 de febrero de 2014

Grandma's Nails: Black and Red Polka Dots!


Hola a todas! Bueeno, en el blog voy a tener esta nueva "seccion", si es que se le puede decir asi..no se (? La realidad es que , generalmente, todos tienen abuelas de esas que cuando vas a su casa te llenan de comida y cocinan cosas ricas, todos menos yo...a mi me toco una abuela que no te toca una cacerola pero ni por casualidad (algo que predomina bastante en el lado femenino de mi familia, como que va pasando generacion a generacion), pero bueno no me voy a quejar, me toco una abuela que es re fashion y le encanta estar a la moda, habalr de ropa, maquillajes, esmaltes, perfumes y que me regala todas esas boludeces, que mas podia pedir yo? Asi que aca esta, este pequeño espacio dedicado a ella, que de vez en cuando me llama por telefono y me dice, mica vas a venir a pintarme las uñas? (Y si no llego a ir, arde troya señores..arde troya (?)


Este es un nail art super facil, para comensar un poco por el de la semana pasada! Mi abuela es fanatica del color rojo, creo que toda su vida se pinto las uñas de rojo, yo intento sacarla de esa costumbre...pero a veces se complica, una epoca tuvo un lapsus en que se las pintaba de color uva y otra epoca de coral, pero el rojo siempre ahi presente..no..basta! es un color muuy claasico, hace 22 años que te veo con esmalte rojo abuela! jajaja
Como veran, ese dia no pude sacarla del rojo, aunqeu bueno..ese es un poco mas oscuro al rojo que generalmente usa, asi que es un pseudocambio, por suerte con el tiempo me aflojo y pude ponerle otros colores, como rosa, dorado, negro, y hasta un esmalte precioso qeu es una mezcla de celeste tirando azul con un toque de lila! Un gran avance para la abueeela!


Suficiente chaarla, vamos yendo al nail art, como es bastante sencillo no tengo mucho que explicar, basicamente primero pintamos las uñas de rojo/bordo, o en realidad cualquier color que les guste, y despues buscamos algun color que combine o quede lindo para hacer los polka dots. En este caso use negro porque mi abuela queria algo tranquilo, y no hay nada mas tranquilo que unos lunares negros! Para hacerlos use dotting tools, pero tambien peuden usar lapiceras que no tengan mas tinta, o escarbadientes! Eso si..los puntos van a ser un poco mas chicos que los de la imagen.


Espero que les hayan gustado las uñas de esta semana, bastante tranquilas! Para la semana que viene tengo unas uñas muy faciles de hacer tambien, que no se necesita de nada, solo esmalte y sus hermosas uñas, va a ser parte de la muy famosa seccion (? (que solo tiene una entrada, que pueden ver en enero del 2014), Easy and Cute Nail Art, porque son nail arts super faciles pero que quedan muy lindos! Ademas de que en el nail art de la semana que viene voy a estar usando mi combinacion preferida de colores, rosa y negro! (con blanco tambien).


Ah! y me olvide de decirles, que no se si vieron el botoncito en el blog ahi arriba ala derecha..pero me pueden seguir en bloglovin ahora! :)


Besos y let's rock those nails, bitches!


Esmaltes Usados:
Maybelline  Express Finish - Crimson 170
Maybelline Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809


Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

4 comentarios:

  1. Hola Mica! Preciosa entrada y una idola tu abuela. Te cuento que para hacer los dots "gorditos" yo uso la cabeza de un alfiler, de esos de cabecita chata, no bolita.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aay esa es una buena idea! Nunca la pense! Y una vez que me compre las dotting tools ya no me puse a pensar maas jaja. Besitoos!

      Eliminar
  2. Es muy bonita esta manicura. Y no es tan fácil hacerla que hay que tener mucho pulso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias!! :) con practica y siempre apoyando los brazos sobre algo se puede hacer bastante rapido y queda liinda!

      Eliminar