domingo, 9 de febrero de 2014

Mix n Match Nails: Polka dots + Animal Print!


Holaa a todos! No puedo creer que ya sea febrero..cai este domingo no el anterior, no me di cuenta que era 2 de febrero..soy la peor jajaja, y a esta altura deberia estar subiendo uñas con corazones o rosas con rojo, rojo con dorado por el dia de los enamorados (?..pero no..blanco y violeta..nada cursi para el 14 de febrero! Oooodio febrero, por varias razones, cuando era chica porque el 15 es mi cumpleaños y no me gusta y me hacia acordar a que faltaba poco para el colegio, ahora ademas de que me hace acordar que en marzo empiezo la facu, me sigue sin gustar cumplir años y febrero esta repleto de finales! (Fuck My Life! jajaja), asi que esta semana estuve estudiando...la peor materia ever, bioestadistica...muero de embole..que encima, rindo el 14 de febrero (no, evidentemente a la facultad no le importa que sea el dia de los enamorados...a mi tampoco, pero..para excusa no molesta (?)


Yeeeendo al nail art, como dije iba a traer otro Mix n Match para esta semana, tambien facil, incluso creo mas facil que el anterior porque los lunares son mas faciles de hacer que las lineas, como pueden ver tambien estoy usando el violeta que les adelante la semana pasada! Es un violeta muy lindo, pero es bastante oscuro..al sol el color es divino, peero es mas de invierno que de verano (asi que no lo tendria que estar subiendo ahora...jajaja pero bueno! en invierno les voy a subir nail art de color coral,celeste y rosa (?).


Lo primero que hice fue pintar el dedo indice, mayor y meñique con el esmalte violeta y mientras se secaba pinte el pulgar y el anular con esmalte blanco, en los dos use dos capas de esmalte (acuerdense de que el blacno quede bien uniforme, odio el blanco porque muchas veces no queda...dependiendo del esmalte). Cuando los esmaltes estan secos, en las uñas que estan pintadas de blanco, hacemos manchas de cualquier forma y tamaño con esmalte violeta, mientras esperamos que sequen en las uñas violetas con una dotting tool/escarbadientes/lapicera vamos a hacer el polka dot. Para esto yo primero hago una linea de lunares en la mitad de la uña,y de ahi voy para los costado a ahcer mas lineas, intercalando los lunares. Cuando terminamos de hacer el polka dot, vamos a usar de vuelta una dotting tool/lapicera/escarbadientes y vamos a hacer con esmalte negro formas de "c" o de "[ ]" al rededor de las manchas violetas, y en los espacios que hayan quedado vacios, hacemos manchas negras de cualquier forma..bastante random! Una vez que esta todo seco le ponemos top coat y listo!


Aca dejo otra foto para que vean el nail art, y con un adelanto tambien!


Es un adelanto medio engañoso porque no es de la semana que viene, estuve buscando ese plateado perfecto..porque cuando se te pone un color no paras hasta conseguir ese color..es asi! Asi que cuando me lo compre estaba re emocionada, peero el adelanto es para dentro de un mes (sisi, pueden odiarme), peero es un nail art mas para cuando haga frio....peeero..les adelanto que es con efecto matte!


Espero que les hayan gustado las uñas de hoy, para la semana que viene no tengo un nail art facil (pero las voy a compensar despues con algo no tan complicado), a mi me costo un monton..y no me quedo wooow super lindo porque todavia no tenia tanta cancha, pero uno tiene que intentar igual.Van a ser las super conocidas Comic Nails! que estan muy de moda, las vi mucho por internet..miles de videos, asi que espero que les gusten!


Besos y let's rock those nails, bitches!


Esmaltes usados:
Colorama - Blanco Frances
Maybelline New York Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809
Revlon - Impulsive 240


Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Re lindas! Yo tengo cero paciencia para hacerme diseños, soy muy desprolija y estoy segura de que me va a re costar y cuando este por terminar lo voy a arruinar y voy a enloquecer y van a volar esmaltes por todos lados...
    Suerte con bioestadistica... Esa materia me suena :P .. Capaz estudias donde estudie yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! mira..la verdad yo soy una persona que no tiene paciencia para nada! me pongo histerica con todo..soy terrible, increiblemente esto es para lo unico que tengo paciencia! Mmmm..la peor materia ever, estudio bioquimica en la UBA, si estudiaste eso y ahi..entonces si! jajaja

      Eliminar
    2. Farmacia por mi parte. Pero si, bajón esa materia... La curse junto con FQ y ese cuatrimestre casi muero del embole. Basta de nerdosidades, jaja. Beso.

      Eliminar
    3. jajaja ni me digas, hice FQ el cuatri pasado..la materia mas embolante que tuve hasta ahora! jajaja, que pequeño es el mundo!

      Eliminar