miércoles, 12 de febrero de 2014

Simones!

Bueno hoy no voy a subir foto de tutorial, si no que voy a subir una foto de unas uñas que me hice hace...dos semanas y moneditas! Me encantaron, es un animal print con forma de corazon y despues de hacermelo me di cuenta de que combinaba con uno de mis bolsos de la marca Simones, y el domingo pasado publicaron mi foto en la pagina...asi que felicidaad <3 jajaja


Aca les dejo la foto que subieron a la pagina de face de ellos (aunque en su face la decoraron con un marco de ellos y eso, pero es esta foto >.<)


Basicamente..tiene los mismos colores, es animal print, tiene animal print con forma de corazon tmb, con rosa y un corazon rosa en el dedo anular. Les dejo otras fotos para que la vean


Y otra, pero de la mano derecha :)


Este nail art me encanta! Amo el animal print, pero asi con forma de corazon y los colores..no...me enamore <3.


Mas alla de eso..no quiero hablar mucho del nail art porque ya van a tener su "tutorial" en el blog, cuando les toque..dentro de un largo tiempo, a menos que por este blog me pidan desesperadamente que lo suba antes (? cosa que no creo jajajaja asi que les voy a hablar sobre Simones, por si no los conocen. 
Es una marca de bolsos basicamente, que tiene "personajes" son tres perros, sofia (la de mi bolso), pierre y rodolfo y despues tiene una gatita siamesa que se llama gina. Los bolsos son espectaculares! son super lindos y hay de todos los estilos! Ademas de bolsos, hay carteras mas chicas, portacelulares, para el ipad, agendas, billeteras (que son preciosas <3), llaveros, zapatillas y hasta medias! Y por lo que me entere este  invierno van a sacar las botas esas que son como pantuflas que son super comodas y calentitas para el invierno! No puedo esperar para verlas. Simones esta en palermo, por la calle el salvador, y tambien tienen un stand en el alto palermo, y si andan por la costa tambien estan por carilo!


Aca les dejo una foto de una de las tantas veces que fui, pero al local que esta sobre el salvador, para que se tienten un poquito!


Espero que les haya gustado el post! Amo esta marca, es geniaaal..esta super de moda tambien..y me muero por ver la coleccion de invierno!


Un beso a todas, este domingo subo post de nail art como siempre!

3 comentarios:

  1. Jaja es verdad!! Vi tu foto en el facebook de Simones! Ahora puedo ver el detalle del nail art, divino!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja graciaas! Con todas las fotos que deben mandar, ni ahi pense que la subian! Besoos!

      Eliminar